Lamborghini Aventador LP 700-4 Edición Pirelli

Lamborghini Aventador LP 700-4 Edición Pirelli

Escrito por: Eduardo Murga   @edumg07    20 diciembre 2014     2 minutos

Lamborghini ha anunciado una edición especial Pirelli de su Aventador LP 700-4 para celebrar la asociación permanente entre las dos marcas, que comenzaron en 1963, cuando se estableció la empresa de automóviles. Esta edición especial estará disponible a principios de verano del 2015 y se podrá elegir entre diferentes variantes de carrocería: Coupe Roadster.

Los cambios más significativos de esta Edición Pirelli se basan en su carrocería, así, las especificaciones técnicas se mantienen sin cambios por lo tanto, conserva el motor 6.5 V12 de 700 CV, el cual, acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 350 km/h. Igualmente su cambio de siete velocidades y tracción permanente a las cuatro ruedas sigue presente.

Estos cambios producidos en el exterior son las dos opciones de configuración bicolor a elegir: una combinación ofrece seis pinturas brillantes con detalles como en el techo, en los pilares, espejos retrovisores, el capó y las tomas de aire incluyendo acabados brillantes en el resto del coche. La segunda opción también tiene detalles en negro brillante para las partes superiores, pero el resto se puede configurar con cuatro acabados mate.

lamborghini-aventador-lp-720-4-pirelli-edition-03

El Lamborghini Aventador Pirelli Edition también viene con una fina raya roja alrededor del techo, del motor, de los espejos y las salidas de las tomas de aire. El logotipo de los neumáticos también está pintado en color rojo. El diseño rojo está destinado a evocar Pirelli.

Todo ello se completa con el compartimiento del motor en fibra de carbono, el capó y las llantas de aleación Dione, pintadas en negro brillante teniendo un tamaño de 20 pulgadas en su parte delantera y 21 pulgadas en su parte trasera.

En el interior, esta edición especial tiene costuras en negro Alcantara con un contraste de color rojo, así como otra raya roja que recorre el revestimiento del techo. Por último sus paneles de las puertas y los laterales de los asientos quedan en tapicería de cuero, además cada coche tendrá una placa Pirelli para acreditar esta edición especial.

Vía | Autoweek

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.