Lamborghini Aventador LP720-4 50 Anniversario Edition

Lamborghini Aventador LP720-4 50 Anniversario Edition

Escrito por: Chema    17 abril 2013     Comentario     1 minuto

Lamborghini acaba de presentar las primeras imágenes oficiales del Aventador LP720-4 50 Anniversario Edition. Esta nueva versión del buque insignia de la firma italiana será presentado en el Salón del Automóvil de Shanghai con el objetivo de celebrar los 50 años del inicio de Lamborghini en el sector automovilístico.

Los principales cambios del LP720-4 50 Anniversario Edition respecto a un Aventador original se centran en kit aerodinámico que introduce un nuevo splitter frontal y una parte trasera ventilada donde se incluye un difusor de importantes proporciones. En la carrocería mostrada, el color amarillo ha sido combinado con la fibra de carbono en la zona inferior del vehículo. En este último apartado, el Aventador tiene grandes similitudes con el Murciélago SuperVeloce.

Lamborghini Aventador LP720-4 (6)

En el interior, los cambios son mínimos. Los asientos, tapizados al completo en cuero, van a juego con la carrocería. La tapicería bi-tono ha sido diseñada en amarillo para la zona interior y en negro para la exterior. Las molduras de fibra de carbono recubren todo el habitáculo.

Además de cambios en el diseño, la mecánica también ha sido revisada. El motor V12 atmosférico de 6,5 litros de cilindrada aumenta su potencia en unos escasos 20 CV, ofreciendo un total de 720 CV distribuidos en las cuatro ruedas gracias a un diferencial central de tipo Haldex. La caja de cambios, de siete velocidades, se mantiene intacta.

Lamborghini Aventador LP720-4 (8)

El 0 a 100 km/h se completará en menos de 2,9 segundos mientras que la velocidad máxima del Lamborghini Aventador LP720-4 Anniversario Edition superará los 350 km/h. La producción será de 100 unidades y el precio aún se desconoce.

Vía | GTspirit

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.