El Lancia Ypsilon GLP llega con oferta de relanzamiento

El Lancia Ypsilon GLP llega con oferta de relanzamiento

Escrito por: Fernando Alvarez    17 abril 2013     Comentario     1 minuto

Lancia ya ofrece en España las versiones GLP del Ypsilon con una oferta de relanzamiento que coloca al Ypsilon Silver con un precio de 9.935 euros y de 10.393 euros para el acabado Gold, contando el Plan PIVE 2 y otros descuentos.

El Lancia Ypsilon no es precisamente de mis modelos preferidos, sobre todo estéticamente hablando. Sin embargo cuenta con una ventaja que para mí es inapreciable. La posibilidad de contar con motor dual de gasolina-GLP, así como es el caso de otros productos de Fiat. Por estos días ha llegado a España la nueva oferta del Ypsilon GLP, que además ofrece una oferta difícil de rechazar.

En lo que respecta a motores, estética y acabados no hay ninguna novedad más allá del sistema dual. Lo que interesa es la campaña de promoción, en donde podremos obtener un Ypsilon GLP en el acabado Silver por 9.935 € y un Ypsilon Gold por 10.393 €, si es que logramos entrar en el Plan PIVE 2 y aceptamos el método de financiación con la financiera de la marca.

Los ahorros serían importantes. No solamente desde el punto de vista de la ventaja económica y ambiental que supone el funcionamiento con gas GLP, sino que desde el mismo precio de venta se estará ahorrando dinero; si el Ypsilon Silver se vendiera sin descuentos, pagarías por él unos 12.000 euros y más aún si escoges el acabado Gold, con más equipamiento.

En el caso del Silver estamos hablando de la versión más básica, la cual dispone de ABS, ESP, Windowbag, y preinstalación de radio. En el caso de escoger la versión Gold, dispondríamos de elementos como climatizador manual, autorradio CD MP3, retrovisores eléctricos y capuchón del cambio confeccionado en piel. Recordemos que la versión GLP está hecha sobre la base de los conocidos 1.2 Fire EVO II 8v de 69 caballos.

Fuente | Lancia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.