Lamborghini Gallardo Bicolore

Lamborghini Gallardo Bicolore

Escrito por: JL Arboledas    30 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

El Lamborghini Gallardo ha sido el modelo que, sin ser un referente dentro del sector para la marca, si que ha supuesto un antes y un después para el desarrollo de la misma y ahora, tras numerosas ediciones especiales toca el turno de de conmemorar su «pequeña» historia como es debido

Por otro lado tenemos el Murciélago, un modelo que dejó de fabricarse hace ya casi un año y del que no tendremos sustituto oficial en el mercado hasta, por lo menos, marzo. Un hueco demasiado grande en el que la marca está dejando de vender unidades, por lo que se ha presentado la ocasión perfecta para lanzar una nueva edición especial.

Para ir terminando con las especulaciones tenemos que tener en cuenta la escasa vida comercial que le queda al Gallardo, debido a lo cual los rumores llegan desde todos lados y, lo más extraño es que prácticamente, por ahora, todos hablan de como el fabricante italiano pudiera estar planteándose la creación de varias ediciones especiales destinadas a ciertos clientes muy especiales.

Sobre esta nueva serie de ediciones especiales no hay, por ahora, prácticamente datos aunque los rumores sitúan una serie de modelos que utilizarían una combinación bicolor para la carrocería muy similar a la utilizada por la edición SE, es decir, dos colores que recorrerán la carrocería dividiéndose en partes iguales. Los mismo rumores apuntan a que este nuevo modelo llegaría al mercado con el nombre de Gallardo Bicolore.

2005_lamborghini_gallardo_se_3.jpg

Vía | topspeed

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.