Novitec brutaliza el Abarth 500

Novitec brutaliza el Abarth 500

Escrito por: JL Arboledas    30 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

Tras la llegada al mercado del Abarth 500 era extraño que los preparadores no mostrasen sus particulares preparaciones para dar algo más de chispa a un modelo que de serie ya está bien exprimido.

En esta línea tenemos a Novitec que ha sido capaz de extraer nada menos que 212 caballos de una mecánica algo ajustada gracias a la instalación de unos nuevos colectores de admisión, escape menos restrictivo, inyectores de mayor caudal y sobre todo gracias a la ayuda de un turbo de mayores dimensiones y una reprogramación para la centralita.

novitec-abarth-500-hm-1.png

Ahora bien, como bien sabemos, Novitec normalmente no se conforma con retocar la mecánica de todos los modelos que pasan por su garaje por lo que han diseñado un nuevo kit de mejoras estéticas, a mi parecer bastante atractivo, compuesto por un nuevo splitter fabricado en carbono y unas nuevas llantas de aleación disponibles en 17 o 18 pulgadas para los más osados.

Si tienes un Abarth 500 y deseas darle algo más de chispa sin duda esta es una preparación muy a tener en cuenta, sobre todo porque Novitec la tiene a la venta a unos 3.000 euros.

Vía | lapicaduradelescorpion

un comentario

  1. Racing top dice:

    Salvaje esta version del fiat 500, mucho mejor que cualquiera super deportivo por el bajo mantenimiento, pero sobre todo lo ligero que tiene que ser … una pasada.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.