Vídeo: el nuevo Lamborghini Huracán STO promete ser el superdeportivo más radical

Vídeo: el nuevo Lamborghini Huracán STO promete ser el superdeportivo más radical

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    17 noviembre 2020     2 minutos

Lamborghini acaba de anunciar que el nuevo Lamborghini Huracán STO será presentado mañana, prometiendo así convertirse en uno de los superdeportivos más rápidos

Fue hace unos meses cuando unas filtraciones de un Lamborghini Huracán aún más radical nos hicieron sospechar sobre el futuro de este. Ahora, la firma italiana confirma nuestras sospechas: habrán una variante por encima del Huracán Performante que promete revolucionar el segmento de los superdeportivos. Será mañana día 18 cuando Lamborghini presente en primicia al supuesto Lamborghini Huracán STO, variante que, como dice la propia marca, llega desde los circuitos a la carretera, una frase que resulta muy reveladora y que nos permite hacernos una idea cercana sobre las novedades de este Huracán.

Como viene siendo habitual en este tipo de situaciones, de momento tan solo se nos ha hecho participes de un vídeo a modo de teaser y una fecha: 18 de noviembre. Sin embargo y teniendo en cuenta cómo se las gasta Lamborghini, podemos vaticinar con éxito algunos de los detalles de este nuevo Huracán STO.

En una priemra instancia, nos encontraremos con una estética mucho más agresiva y radical de la mano de su estrecha relación con el Huracán Supertrofeo. De esta forma, nos encontramos con un capó con una doble toma de aire, una mucho más marcada aerodinámica, canards delanteros, defensa específica y, sobre todo, un colosal alerón gobernando la zaga de la mano de una doble salida de escape de lo más sugerente.

Y es que Lamborghini se ha asegurado de mejorar drásticamente la aerodinámica del Lamborghini Huracán STO, modelo que presentará un nuevo nivel del ya conocido sistema ALA. De esta manera, la firma italiana asegura un superdeportivo más eficaz y rápido si cabe, rasgos imprescindibles para todo superdeportivo que quiera alzarse con la corona.

Se avecina un Lamborghini Huracán aún más radical para meter miedo a Ferrari y compañía

Se avecina un Lamborghini Huracán aún más radical para meter miedo a Ferrari y compañía

Se han filtrado las imágenes de una mula de pruebas que desvela a un Lamborghini Huracán aún más radical que podría responder al nombre de Huracán STO.

LEER MÁS

Por supuesto, además de la mejora aerodinámica, los ingenieros de la firma italiana también han sometido a importantes mejoras al motor. De esta forma, el V10 de 5.2 litros atmosférico que da vida al Lamborghini Huracán podría pasar a rendir una potencia cercana a los 700 CV, garantizando así un 0 a 100 en 2,5 segundos y una velocidad máxima de 360 km/h.

https://www.instagram.com/p/CHqMnh6KjFJ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Será mañana cuando la firma de Sant’Agata Bolognese desvele todos y cada uno de los detalles de este Lamborghini Huracán STO. Y es que muy probablemente no solo estemos ante uno de los superdeportivos más rápidos de todos los tiempos, sino también ante el futuro rey de Nürburgring y ante un auténtico rival en su segmento y en el de los hyperdeportivos, dando fe de que el bajo peso, la buena aerodinámica y la potencia pueden con mucho.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.