Un Lamborghini Murciélago destrozado tras chocar contra un concesionario de BMW

Un Lamborghini Murciélago destrozado tras chocar contra un concesionario de BMW

Escrito por: Chema    7 julio 2012     Comentario     1 minuto

Otro Lamborghini Murciélago acaba destrozado, está vez golpeó contra un concesionario de BMW.

¿Qué está ocurriendo? En menos de cuatro días dos Lamborghinis Murciélago completamente destrozados. Parece una semana maldita. No os creaís que he publicado las dos noticias en un espacio de tiempo muy corto, es que han ocurrido casi a la vez. La última, de las que os hablamos a continuación, ha sido la más costosa para los seguros. Sencillamente brutal.

A principios de esta semana, un precioso Lamborghini Murciélago negro acabó perdiendo el control a las afueras de Valli Motorrad en San Donato Milanese, cerca de la ciudad de Milán. El superdeportivo italiano se estrelló contra un concesionario de BMW destrozando todas las motocicletas alemanas que se encontraban fuera de la tienda.

Por suerte no ha habido ningún herido humano, en cambio, los daños para los vehículos fueron espectaculares, tanto para el Murciélago como para los BMWs. El Lamborghini no golpeó contra ningún otro vehículo después de rebotar fuera de la fachada del establecimiento. Todavía no se han encontrado las causas del accidentes.

La mala noticia le llegará al seguro del superdeportivo, ya que va a tener que desembolsar algún que otro millón para arreglar los actos de su acaudalado cliente.

Una pena como ha acabado el vehículo. Otro Lamborghini Murciélago LP-640 menos, que se le va hacer.

Vía | GTspirit

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.