Pillan al Opel Adam en su sesión fotográfica en España

Escrito por: Chema    7 julio 2012     1 minuto

Filtran completamente desnudo al nuevo Opel Adam mientras realiza su sesión fotográfica en España.

Ya tenemos competidor para el FIAT 500 y está vez viene de la mano de Opel. Os hablo del Adam, el nuevo coche para la ciudad. Todavía no ha sido presentado de forma oficial, pero acaban de llegar desde España las primeras imágenes espías sin nada de camuflaje. Estas han sido tomadas en la sesión fotográfica del modelo.

Como se puede ver en las fotos, había cuatro coches, cada uno luciendo dos tonos diferentes en la carrocería como testimonio de las amplias opciones de personalización que estarán disponibles cuando el Adán salga a la venta como Opel en la Europa continental y como Vauxhall en el Reino Unido a principios del próximo año.

Por las imágenes vemos que el Adam tiene un estilo distinto respecto al resto de modelos de la marca con algunos de los elementos de diseño que se destacan como la luneta trasera con forma de curva, la parrilla donde se ha incorporado el parachoques y unos guardabarros traseros pronunciados.

Opel ya nos ha dicho que el Adam mide 3,70 m de longitud, lo que hace cerca de 154 mm (6 pulgadas) más largo que el Fiat 500 y aproximadamente el mismo tamaño que el Mini de tres puertas, los cuales deben ser considerados como sus principales oponentes.

Nosotros todavía no tenemos detalles sobre la gama de motores, pero esperamos ver una línea de base de pequeño desplazamiento de tres cilindros de gasolina y motores diésel en el momento del lanzamiento.

Vía | Carscoop


Deja un comentario