Lamborghini no quiere perder el paso en China y llevará a ocho nuevos modelos

Lamborghini no quiere perder el paso en China y llevará a ocho nuevos modelos

Escrito por: Fernando Alvarez    18 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

China podrá ser el paraíso para fabricar coches de bajo coste, pero también es un sitio propicio para las marcas de grandes deportivos y coches de lujo que buscan encontrar el camino para entrar a ese mercado. En un país en donde los deportivos dominantes son los Porsche y Ferrari, para Lamborghini la aparición de más modelos se ha convertido en una cuestión principal.

A pesar de que la marca italiana cuenta con representaciones en China, todavía no tenía a todos sus modelos a la venta. Pero ahora la situación cambiará en próximos meses cuando los Gallardo LP 550-2, Gallardo LP 550-2 Valentino Balboni, Gallardo LP 570-4 Superleggera, Gallardo LP560-4Coupe, Gallardo P560-4 Spyder, Murcielago LP650-4 Roadster, Murciélago LP 670-4 SuperVeloce y la edición especial para China del Murciélago LP670-4 SuperVeloce hagan su aparición.

¿Parece que exageraron un poco con tantos modelos? Pues parece que no, ya que Lamborghini ha logrado vender en China 38 coches en los tres primeros meses del año, mientras por ejemplo Ferrari ha vendido 68 coches en el mismo período.

Los objetivos de la marca son vender unos 100 coches por año en China y establecer dos oficinas representativas más, sumadas a las seis que ya tiene, incluida una en Hong Kong.

Vía | China Car Times

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.