El Lamborghini Huracan Sterrato se muestra en este nuevo teaser en vídeo

El Lamborghini Huracan Sterrato se muestra en este nuevo teaser en vídeo

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    21 septiembre 2022     2 minutos

Después de tener la ocasión de ver un vídeo con un avance del modelo pensado para terrenos off-road, podemos ver un nuevo vídeo con otra versión del mismo.

Hace solo unos meses tuvimos ocasión de ver al Lamborghini Huracan Sterrato saliendo del asfalto y recorriendo un tramo de camino sin asfaltar. Unas imágenes que marcaban las capacidades de este superdeportivo para moverse con libertad por ese tipo de terreno. Pero la marca quiere que disfrutemos mucho más de este deportivo y ha publicado un segundo vídeo con más imágenes del vehículo en plena acción.

En el vídeo vamos a ver al Lamborghini Huracan Sterrato conducido por una joven que va hacia una playa para encontrarse con un surfista. Para llegar hasta esa playa, tiene que moverse por terrenos complicados para cualquier superdeportivo, pero lo consigue sin esfuerzo. Este prototipo, a diferencia del que pudimos ver en el anterior teaser tiene una librea de color azul.

Lamborghini Huracan Sterrato Teaser Video (3)

Esto tiene cierta lógica, ya que el vídeo tiene motivos marinos, con la presencia de los que practican el surf. La mayor distancia al suelo de este modelo pensado para el terreno off-road se hace patente y se puede ver como se mueve con sus características especiales. Pero hay más que se puede ver en este nuevo acercamiento al modelo.

El modelo ofrece extensiones en forma de barras en el techo para poder llevar material adicional durante la aventura. También se ha equipado con un modelo diferente de llantas de aleación de múltiples radios, pintados de negro. El resto es básicamente como ya hemos visto con anterioridad.

El Lamborghini Sterrato tiene unas extensiones de guardabarros sin pintar, unos LED adicionales montados sobre el morro, tomas de aire rediseñadas, así como la gran toma de aire en el capó y el difusor.

Lamborghini Huracán Sterrato, la versión off-road del superdeportivo se muestra por primera vez de manera oficial

Lamborghini Huracán Sterrato, la versión off-road del superdeportivo se muestra por primera vez de manera oficial

Lamborghini ha mostrado a través de un vídeo al Huracán Sterrato, una versión off-road del superdeportivo italiano que será presentado en los próximos meses

LEER MÁS

En cuanto al motor, se espera que mantenga el mismo que tiene el modelo stándar, un bloque V10 de 5.2 litros de aspiración natural montado en la parte central. Este motor ofrece una potencia de 631 CV, una marca similar al que ofrece el Evo AWD, el Técnica y el STO.

La tracción total se hace evidente en este vídeo. El eje trasero recibe todo el empuje, pero el eje delantero actúa cuando es necesario y permite que el agarre crezca y sea más sencillo moverse por los terrenos más complicados. Este modelo no tiene fecha de presentación establecida, pero se espera ver en el Salón de París 2022, así que no tardaremos en verlo en persona y descubrir todas sus bondades. Por el momento, atento al vídeo, que ofrece mucha información sobre él.


Deja un comentario