Lancia y los modelos que presentará en el Salón de Ginebra

Lancia y los modelos que presentará en el Salón de Ginebra

Escrito por: Fernando Alvarez    25 febrero 2013     2 Comentarios     2 minutos

La casa italiana llegará a Ginebra con una oferta muy variada, destacándose la presentación del nuevo Flavia descapotable. La gama Delta modificará su esquema de colores, mientras que el Ypsilon incorpora dos nuevos niveles de equipamiento y la variante de cinco puertas MOMODESIGN, que también tendrá su correspondiente variante con el Delta.

El Flavia descapotable lleva las cuatro plazas a este segmento que parece tener una especie de resurgimiento en los últimos tiempos. A pesar de que ya se vende en algunos países de Europa, la marca presenta este Flavia en Ginebra, un modelo que es una continuidad del Chrysler 200 que solo se vende en Europa con techo de lona. La motorización es el gasolina de 2.4 litros y 170 caballos acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. Este modelo no llegará a España.

El Delta y el Ypsilon presentan sus variantes S, MOMODESIGN, fruto de la colaboración entre ambas marcas, con todo un historial a sus espaldas. El Delta S presentará un motor Twinturbo MultiJet 1.9, de 190 caballos, con el nuevo color Antracita y techo pintado de color negro. Se anuncian 222 km/h de máxima para esta variante y una aceleración de 7,9 segundos, de 0 a 100 km/h.

flavia

Del lado del Ypsilon S de MOMODESIGN se ofrecerá el motor 1.2 Fire EVO II de 69 caballos y será diferenciado por sus colores Azul zafiro y negro. Se presentará también la variante llamada Elefantino, en la versión de cinco puertas, una variante más deportiva. Otro de los Ypsilon presentados será el Ecochic, una variante deportiva más, basada esta vez en el GLP.

Elefantino

Otros viejos conocidos de la marca como el Thema y el Voyager, también serán parte del stand de la marca italiana. Con el Voyager hará su aparición el motor turbo diésel de 2.8 litros de 178 caballos, combinado con un cambio automático de seis marchas. Del Thema se mostrarán algunos nuevos accesorios de MOMODESIGN, además de la presentación de la nueva campaña de publicidad para el modelo, realizada por Armando Testa.

Fuente | Lancia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.