El Lancia Ypsilon ELLE, un coche pensado para ellas

El Lancia Ypsilon ELLE, un coche pensado para ellas

Escrito por: Fernando Alvarez    23 febrero 2010     4 Comentarios     2 minutos

Frecuentemente el mundo del automóvil siempre ha sido privativo de los hombres y el 99% de sus productos y accesorios que giran alrededor de esta industria, son creados para el gusto de nosotros. Aunque hemos tenido (y tenemos) pilotos de competición que son mujeres y damas muy diestras al volante, para la gran mayoría de las féminas entender y disfrutar de los coches, como nosotros lo hacemos, sigue siendo algo un poco remoto.

Las marcas ya se están preocupando por revertir la situación. Creo que algunos de ustedes os acordaréis del Fiat 500 Pink, versión remozada del modelo Barbie, ofrecido exclusivamente para un público femenino. Ahora Lancia nos trae el Ypsilon ELLE, en referencia a la revista ELLE, y cuya producción será limitada a 50 unidades.

Como su hermano Ypsilon, la versión ELLE contará con las mismas motorizaciones, el 1.2 y el 1.4 de gasolina, además del 1.3 JTD diésel. Probablemente los datos de motores no les interesen a las damas, a no ser para elegir combustible, diésel o a gasolina. Pero sin duda, les llamará la atención el color rosa incantesimo con efecto metálico para la versión “Fashion” y con cuerpo negro y techo blanco para la versión “Vintage”.

Al ser versión limitada, tampoco faltan las gráficas alusivas y las leyendas pintadas en la carrocería para la ocasión: el logotipo ELLE y las palabras: Yo no sabría vivir sin ella (escrito en francés) reproducidas en las molduras, realzan aún más la filosofía para personalizar a estos Ypsilon.

Para clientas de Lancia un poco más exigentes, el coche se puede pedir con el paquete ELLE, con faros antiniebla, sensores de distancia, y sistema Blue&Me con conexión Bluetooth y puerto USB. Una buena oferta de Lancia para estar a la última y ser lo más fashion que el presupuesto permita.

Vía | La Cosa Rosa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.