Land Rover anuncia el Discovery 2015

Guillermo Arnal     13 junio 2014     1 min.
Land Rover anuncia el Discovery 2015

La nueva actualización de la gama del todoterreno, que celebra su 25 aniversario este año, comprende novedades en su equipamiento como la tecnología Land Rover InControl Apps para manejar las aplicaciones de un móvil desde el coche u opciones procedentes de la serie limitada XXV Special Edition.

Land Rover acaba de presentar la gama 2015 del Discovery, modelo que este año cumple un cuarto de siglo de vida. Tal y como sucedió con la anterior puesta al día, los mayores cambios se limitan al equipamiento, que se completa con más tecnología y opciones hasta ahora exclusivas de la versión conmemorativa del aniversario XXV Special Edition. La marca británica ya admite pedidos y las entregas comenzarán en septiembre.

Una de las novedades más interesantes es Land Rover InControl Apps, una tecnología que permite controlar funciones como el sistema de navegación, la reproducción de vídeos, la radio por internet y servicios de localización y también manejar la agenda de contactos, las listas de reproducción de música y el calendario contenidos en un móvil.

land-rover-discovery-4-2015 (2)

La lista inicial de aplicaciones es extensa y el fabricante afirma que continuará añadiendo cada vez que actualice las demás. Para utilizarlas, el usuario debe descargar Land Rover InControl Apps desde la Apple App Store o desde Google Play, conectar el móvil al coche mediante el puerto USB de este último y seleccionar la aplicación deseada en la pantalla de la consola central.

El Discovery 2015 recibe asimismo nuevas llantas de veinte pulgadas y cinco radios dobles y tres nuevas tonalidades exteriores: Aruba, Kaikora Stone y Rojo Montalcino. En el habitáculo destaca la posibilidad de equipar los diseños de volante de la XXV Special Edition, uno de madera con lacado de color Grand Black y el otro forrado en piel.

Fuente | Land Rover


Deja un comentario