Land Rover Defender LXV, nueva edición especial para celebrar su aniversario

Land Rover Defender LXV, nueva edición especial para celebrar su aniversario

Escrito por: David Taboada    30 abril 2013     1 minuto

Land Rover cumple hoy 65 años y para celebrar tal ocasión han lanzado una nueva versión limitada de unos de sus modelos más conocidos, el Defender. Desde que saliera por primera vez al mercado allá por 1990 ya se han vendido poco más de 2 millones de este popular modelo.

Esta edición especial que será conocida como Land Rover Defender LXV estará disponible solo para el mercado ingles y está limitado, como no podía ser de otra forma, a 65 unidades. Esta basado en la carrocería dos puertas y añade algunos cambios como la combinación entre el color negro Santorini y el gris Corris.

Además exteriormente podemos encontrarnos con unas llantas deportivas de 16 pulgadas o pegatinas con el logo LXV que nos recuerda que estamos ante una versión limitada. Si pasamos a su interior podemos distinguir este Land Rover Defender LXV por los asientos de piel o la costuras en naranja para asientos, volante y consola central.

En cuanto al motor dispone del motor 2.2 diésel que rinde a 122 CV de potencia entregado a 3.500 r.p.m. con un par máximo de 250 Nm a 2.000 r.p.m. El precio del Land Rover Defender LXV para Reino Unido esta situado en unas 28.765 libras.

Vía | carscoop

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.