Land Rover Defender V8 Bond Edition: limitado a 300 ejemplares, detalles exclusivos y 525 CV para el nuevo coche Bond

Land Rover Defender V8 Bond Edition: limitado a 300 ejemplares, detalles exclusivos y 525 CV para el nuevo coche Bond

Escrito por: Jaime Avilés    2 septiembre 2021     3 minutos

Esta nueva serie especial creada por el departamento SV Bespoke de Land Rover ha nacido para rendir homenaje a la película “Sin tiempo para morir”

Con motivo del estreno mundial a finales de este mes de la nueva y 25ª entrega de la famosa saga del Agente 007 “Sin tiempo para morir”, el departamento SV Bespoke de Land Rover, ha decidido aprovechar la oportunidad para crear una nueva edición especial tomando como base su Land Rover Defender V8 conmemorando el papel del modelo en la nueva película.

Con una multitud de detalles exclusivos, esta bonita versión recibe el nombre de Land Rover Defender V8 Bond Edition que estará limitada a únicamente 300 unidades y estará disponible en dos versiones de carrocería, Defender 110 o 90.

«Total Black»

El aspecto de este Bond Edition es sencillamente brutal. Sin necesidad de recurrir a grandes estridencias, será muy sencillo diferenciar a esta edición frente a otras versiones convencionales del Defender, ya que en primer lugar, este Defender viste un Extended Black Pack, que junto con las llantas de aleación Luna Gloss Black de 22 pulgadas y las pinzas de freno delanteras en color Xenon Blue como contraste, le confieren una imagen muy oscura pero sin duda, muy acertada.

Def V8 22my Bond Nttd Dva 010921 01

A lo largo del coche, encontramos placas identificativas “Defender 007” como detalle que tanto gusta tener si adquieres una edición especial de este tipo. La primera y más destacable, la encontramos en la zaga del vehículo estampada al lado de la rueda de repuesto del portón del maletero. SV Bespoke, también ha incorporado una luz de orientación 007 que se proyecta desde los retrovisores, unos estribos iluminados y una animación en la pantalla táctil que obviamente, solo equiparán las 300 unidades de este Defender V8 Bond Edition. Por último, también se ha insertado una chapa identificativa en cada uno en la que se indica el grabado “One of 300” (Uno de 300).

Propulsor a la altura del conjunto

Bajo el capó de esta magnífica serie, se encuentra un motor V8 de 5.0 litros gasolina sobrealimentado que desarrolla 525 CV y 625 Nm de par transmitidos a una caja de cambios automática de ocho velocidades que le permiten hacer el 0 a 100 en solo 5,2 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h perfectos para convertirnos sentirnos como el mismísimo James Bond.

Land Rover Defender V8 Bond Edition

En combinación con ese V8, este Defender cuenta con unos ajustes específicos tanto en su suspensión, amortiguación y transmisión, que junto al nuevo diferencial activo elecrónico trasero, le aportan una maniobrabilidad ágil y precisa que lo convierten en nuestro mejor aliado también en las curvas.

Un Defender de película

Finbar McFall, el Brand Director de Land Rover, afirmaba que este Defender V8 Bond Edition representa de manera muy notable “la confluencia de dos magníficas marcas británicas y conmemora de forma única los 38 años de asociación de Land Rover con James Bond”.

Si queremos hacernos con uno de estos, tendremos que desembolsar 154.100 euros si optamos por la carrocería 90 o si preferimos la carrocería 110, su precio comienza desde 158.250 euros.

Land Rover Defender V8 Bond Edition


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.