Land Rover LRX para el 2011

David Taboada     26 septiembre 2009     1 min.
Land Rover LRX para el 2011

Land Rover confirma el lanzamiento en el 2011 de un nuevo modelo basado en el concep LRX presentado en el Salón de Detroit de 2008. Según el director de diseño de la marca, Gerry McGovern, este nuevo vehículo complementa los modelos existentes y ayuda a definir un nuevo segmento. Con el Land Rover LRX la […]

Land Rover confirma el lanzamiento en el 2011 de un nuevo modelo basado en el concep LRX presentado en el Salón de Detroit de 2008. Según el director de diseño de la marca, Gerry McGovern, este nuevo vehículo complementa los modelos existentes y ayuda a definir un nuevo segmento.

Con el Land Rover LRX la marca británica pretende construir un todoterreno compacto que se pueda convertir en el más verde de la gama, por lo que apuesta por el uso de motores eficientes para reducir tanto el consumo como el nivel de emisiones de CO2.

Para ello, es probable que las opciones de motor incluyen en su versión diésel un 2.2 litros con una potencia de 160 CV con una par máximo de 400 Nm mientras que en gasolina un 3.2 litros de 230 CV y 317 Nm de par máximo. Sin embargo también contará con una versión híbrida que ofrece un motor 2.0 litros diésel.

Vía | worldcarfans

Deja un comentario