Land Rover publica una imagen oficial del nuevo Defender antes de su debut en Frankfurt

Land Rover publica una imagen oficial del nuevo Defender antes de su debut en Frankfurt

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    29 agosto 2019     3 minutos

El nuevo Land Rover Defender ha enseñado su frontal antes de su debut en sociedad el próximo 10 de septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

El fabricante de automóviles británico ha lanzado la primera imagen en forma de teaser oficial de la última generación del Land Rover Defender antes de su debut mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt el próximo día 10 de septiembre. Según la propia marca, «a lo largo de las décadas, el Land Rover Defender se ha establecido como uno de los todoterrenos más confiables y capaces disponibles para el público en general».

Por eso, la compañía está ansiosa por asegurarse de que el nuevo Land Rover Defender esté a la altura de su predecesor. Con esto en mente, las pruebas del nuevo Land Rover Defender se han llevado a cabo en algunas de las áreas más traicioneras de la tierra y en el período previo al debut del vehículo en Frankfurt, se aborda el remoto Valle de los Castillos en Kazajstán. 

Hyperfocal: 0

Tal y como informan desde la propia marca, es la culminación de un exhaustivo programa de pruebas globales que han visto al Land Rover Defender soportar temperaturas que van desde los -40º a los +50º. La imagen teaser del nuevo Land Rover Defender que acaba de ser publicada por el fabricante de automóviles muestra una vista previa de la parte frontal del nuevo todoterreno, mostrando una rejilla frontal delgada y la prominente insignia de Defender a lo largo del capó. Además, apropiadamente, el vehículo está cubierto de lodo.

Desafortunadamente para la compañía, el nuevo Land Rover Defender ha sido liberado, recientemente, de cualquier tipo de camuflaje en el set de rodaje de la última película de James Bond. Parece decididamente más moderno y más suave que el Land Rover Defender de anterior generación y se ve bastante apropiado para una insignia de Range Rover.

Land Rover Defender 2020, a punto para su debut en el Salón de Frankfurt

El nuevo Land Rover Defender se venderá en tres configuraciones; 90, 110 y 130 y con no menos de tres motores diésel diferentes y tres motores gasolina que incluyen una versión híbrida enchufable con 403 CV de potencia.  Para la marca, «el camino a revelar para el 4×4 más capaz y duradero de Land Rover comenzó en uno de los lugares más cerrados de la tierra, entre los imponentes cañones de 300 m del Valle de los Castillos en el remoto Cañón Charyn, Kazajstán».

«A lo largo de siete décadas de innovación pionera, Land Rover se ha ganado un lugar único en los corazones de los exploradores, las agencias humanitarias y las familias aventureras de todo el mundo. Probado en los entornos más duros de la tierra, el nuevo Defender mantiene esta línea de sangre. La expedición 001 es la culminación de un exhaustivo programa de pruebas globales que ha visto al nuevo Defender completar con éxito 45,000 pruebas individuales y soportar temperaturas que van desde -40 hasta +50 grados centígrados. Los modelos prototipo ya han apoyado a los operativos de Tusk en el lugar de Borana, Kenia, para apoyar la conservación del león y han sido conducidos entre las dunas de Dubai por los expertos de la flota de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja», han manifestado desde el fabricante.

Landroverdefendertwitter

Han querido señalar también que «impulsado por la pasión y el respeto por el original, el nuevo Defender ofrece una amplia capacidad de transformación y tecnologías avanzadas todo terreno para redefinir la aventura del siglo XXI, sin dejar de ser fiel al espíritu pionero que ha sido un sello distintivo de Land Rover durante 71 años«.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.