El lavado de cara del Hyundai Kona afila la presencia del todocamino

El lavado de cara del Hyundai Kona afila la presencia del todocamino

Escrito por: Miguel Lorente    26 agosto 2020     2 minutos

Hyundai refresca al popular todocamino presentando una imagen más agresiva y dinámica del Hyundai Kona, máxime en su variante dentro del catálogo N Line

La inspiración por el mundo animal parece seguir dando sus frutos entre las líneas de diseño de Hyundai. Si el nuevo Hyundai Santa Fe muestra un frontal que recuerda a la cara de una víbora, la la actualización del Hyundai Kona saltará al mar para inspirarse en los escualos.

De una parte, el popular SUV de la firma surcoreana mostrará una nueva apariencia, más estilizado y, en cualquier caso dinámica, gracias a presentar un conjunto delantero más afilado aún si cabe lo cual permite al espectador generar una pareidolia agresiva en cuanto al lavado de cara del Hyundai Kona y que se presentará de forma general y paulatina durante las próximas semanas para sus diferentes versiones.

Las luminarias, angulosas y estrechas, que lucirá el renovado Hyundai Kona se mantienen como firma de distinción en los automóviles de nuevo cuño de la firma y contar con diodos para la iluminación permite ajustar aún más las dimensiones de los grupos ópticos.

Hyundai Kona 2021 (3)

Tanto es así que, cada vez más próximos a tornarse hacia una fina línea iluminada que a unos pilotos como tradicionalmente se han entendido, las ópticas mostradas en el nuevo frontal del Hyundai Kona aparecen como trazas luminosas que acompañan y se apoyan en otros trazados secantes y otros paralelos.

Sea como fuere, la amplitud de la nueva parrilla muestra una amplia sonrisa que cierra su imagen con una configuración inferior con una suerte de difusores que, entendemos, mejoran el flujo del aire en su incisión sobre el mismo.

Hyundai Kona N Line

Hyundai Kona 2021 (2)

La variante distinguida como N Line, la que asume ciertas cualidades deportivas, presenta una configuración aún más extrema versada a una implementación máxima de la aerodinámica.

Una mejora que conlleva, incluso, la reubicación del logo de la firma debido a la presencia en su lugar de 3 bocas canalizadoras de aire próximos a la parrilla distintiva en sí misma y por el emblema que lucen las versiones que se inspiran en el comportamiento extremos de los vehículos de Hyundai desarrollados por el departamento sito en el Circuito de Nürburgring y que toman la inicial como propia, habida cuenta de presentar una oquedad inferior en el paragolpes flanqueada por una pareja de apéndices que supone, en conjunto, un porte más robusto incluso que el estándar.


Deja un comentario