Lexus adelanta un teaser de su prototipo eléctrico, que se presentará el 30 de marzo

Lexus adelanta un teaser de su prototipo eléctrico, que se presentará el 30 de marzo

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    27 marzo 2021     2 minutos

Los adelantos del nuevo prototipo totalmente eléctrico de Lexus nos adelantan varios detalles del modelo conceptual que conoceremos el día 30 de marzo.

Pocas marcas quedan ya sin una propuesta de coche totalmente electrificado. Lexus es una de ellas, pero eso está a punto de cambiar. Y es que la marca premium japonesa está ultimando todo lo necesario para poder presentar su prototipo 100% eléctrico. La presentación a nivel mundial se producirá el próximo 30 de marzo, pero desde la marca quieren ir caldeando el ambiente e ir mostrando breves vídeos con detalles del coche.

Hace un tiempo lanzaron un vídeo que nos mostraba, entre sombras, qué podíamos esperar del diseño exterior y la carrocería de este coche. Ahora podemos ver un nuevo vídeo que nos muestra dos cosas importantes. Por un lado tenemos una sencilla muestra del sistema de tracción eléctrica con los dos motores que equipará el modelo conceptual. La otra es el interior del coche, en el que podemos vislumbrar alguna cosa que llama la atención.

Lexus Ev Prototipo Electrico (4)

Sistema de propulsión eléctrico

No conocemos detalles de este prototipo, pero sabemos que hace un tiempo Lexus ya presentó un modelo conceptual con dos motores. En ese caso se contó con dos motores eléctricos que ofrecen una potencia de 150 kW, equivalentes a 204 CV, cada uno y que cuenta con un par motor de 300 Nm. ¿Será este el mismo esquema que recibirá este prototipo que se presentará el día 30 de marzo?

Algo que podemos ver en el segundo vídeo es parte del interior. De esto podemos pensar que se trata de un modelo de cuatro plazas y, algo curioso, un volante en forma de horquilla. El interior del habitáculo presenta un diseño bastante minimalista, que nos deja con ganas de varlo con más detalle y ver cómo se soluciona el tema de los controles.

El Lexus ES 300h añade a su gama los nuevos acabados Luxury y Premium

El Lexus ES 300h añade a su gama los nuevos acabados Luxury y Premium

El Lexus ES 300h actualiza el acabado Premium y el ahora acabado Luxury D-View, con novedades muy interesantes como los espejos retrovisores digitales

LEER MÁS

En el exterior encontramos faros delgados, acompañados por una parrilla cerrada que aportará la imagen de marca que resulta muy atractiva. Y no sabemos nada más por el momento, aunque en unos pocos días podremos disfrutar de este modelo en todo su esplendor y veremos qué propuesta nos hace esta marca, que siempre sorprende.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.