Lexus confirma los precios del RC F para España

Lexus confirma los precios del RC F para España

Escrito por: Guillermo Arnal    24 mayo 2014     Comentario     2 minutos

La versión de altas prestaciones del Lexus RC constituye una de las dos primicias nacionales de la división de lujo de Toyota en el Salón del Automóvil de Madrid. La marca comunicó finalmente los precios y equipamientos de la gama del modelo destinados al mercado español, con lo que podemos completar la información ofrecida durante la presentación del RC en marzo.

El acabado que ocupa la posición inferior es el Executive. Mi compañero Diego ya os detalló cuáles serían los elementos principales de su equipamiento: faros LED, tapicería de alcantara, diferencial de deslizamiento limitado (LSD), sistema Vehicle Dynamics Integrated Management (VDIS) e interfaz Lexus Media Display. Su precio de lanzamiento en España, con impuestos incluidos, será de 86.700 euros.

El nivel intermedio será el Carbon Package que, como cuyo nombre indica, se distinguirá por que al capó, al techo y al spoiler trasero se les aplicará fibra de carbono. También irá dotado del diferencial trasero electrónico (TVD) y su tarifa partirá desde los 98.500 euros con impuestos.

Por último se encontrará el acabado Luxury, que además del diferencial TVD aportará tapicería de cuero, llantas de aleación de 19″, detector de obstáculos en ángulos muertos (BSM), alerta por cambio de carril involuntario (LKA), sistema precrash (PCS), navegador Lexus Premium y equipo de audio Mark Levinson de 17 altavoces. Los interesados en el Luxury deberán abonar 99.500 euros, impuestos incluidos.

De este modo, el RC F, en su acabado inicial, resulta más económico que otros cupés premium de la misma categoría como el BMW M4 Coupé (88.500) euros o el Audi RS 5 (90.730 euros). Tan solo es más barato el Mercedes-Benz C63 AMG Coupé (83.450 euros), si bien este modelo desaparecerá en cuanto se anuncie la carrocería análoga del nuevo Clase C.

Fuente | Lexus España

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.