El renovado Lexus ES 300h comienza su comercialización en España donde ya conocemos sus precios

El renovado Lexus ES 300h comienza su comercialización en España donde ya conocemos sus precios

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    1 octubre 2021     3 minutos

Lexus se encuentra en el Automobili Barcelona con varias novedades, entre ellas el ES 300h, un modelo renovado y que ya ha dado a conocer sus precios en España

Como ya sabréis el Salón del Automóvil de Barcelona, ahora Automobile Barcelona, ya ha abierto sus puertas para dar a conocer todas las novedades que allí nos encontraremos y, en este caso, se trata de Lexus, quienes están allí presentes como principales novedades respecto al NX y el ES 300h. Es precisamente este último el que hoy nos atañe, ya que su última actualización comienza precisamente ahora su ventas en España.

Tal y como ya nos anticiparon desde Lexus hace unos días, el Lexus ES 300h incorporará una serie de cambios a nivel estético y tecnológico. En lo referente a su diseño exterior estos cambios se centran principalmente en el frontal, con una parrilla que sigue conservando sus dimensiones pero que ahora tiene un menor número de barras verticales; mientras que los faros a pesar de conservar las mismas lentes exteriores si se ha modificado la interior con un nuevo diseño más refinado tanto para los faros LED de dos haces como para los nuevos faros LED de tres haces con tecnología BladeScan. El diseño exterior se completa con nuevas llantas en tamaños de 17 y 18 pulgadas así como dos nuevos colores para su carrocería.

Lexus Es 300h (2)

Los cambios estéticos del interior en el nuevo Lexus ES 300h se centran en transmitir una mayor sensación de calidad, todo ello gracias a los nuevos patrones de colores Kahlúa y Tahara blanco/negro, este disponible para la versión F Sport; colores de interior que además se podrán combinar con las inserciones en nogal que ahora reciben las nuevas texturas en Nogal negro y Nogal marrón. A nivel tecnológico los ocupantes se beneficiarán de la última generación del sistema Lexus Link Multimedia, disponible tanto para las pantallas de 8 pulgadas como las de 12,3 pulgadas, ambas situadas en una nueva posición para que resulten más fácil de visualizar.

Lexus Es 300h (5)

Siguiendo con las novedades tecnológicas del Lexus ES 300h no nos podemos de que en las versiones equipadas con los espejos retrovisores digitales D-View ofrecerán una imagen mejorada, todo ello gracias a la reducción de interferencias proporcionando así una imagen todavía más clara y nítida. También cabe destacar el Asistente Climático, el cual es capaz de controlar automáticamente la calefacción de los asientos y del volante, y la ventilación de los asientos al activar el aire acondicionado y, por último, el paquete de asistentes de ayuda a la conducción Lexus Safety System + se ha actualizado a la última generación.

Lexus Es 300h (6)

A nivel mecánico las únicas mejoras se centran en una mayor rigidez a la torsión de la suspensión trasera, permitiendo realizar una conducción aun más precisa; además de que también se ha mejorado el sistema de frenos y el propio pedal de freno. Su motorización sigue corriendo a cargo del sistema híbrido autorrecable de cuarta generación compuesto por un motor gasolina de 2.500 CC y un motor eléctrico compacto, resultando en una potencia combinada de 218 CV, el cual a pesar de esta potencia registra un consumo combinado de 4,7 l/100 km.

El nuevo Lexus ES 300h ya ha anunciado los precios que tendrá en España, los cuales parten desde las siguientes cantidades:

MOTORIZACIÓN ACABADO PRECIO
ES 300h ECO 48.500 euros
ES 300h PREMIUM 51.400 euros
ES 300h SPORT 64.000 euros
ES 300h F SPORT 72.000 euros


Deja un comentario