Suzuki Ignis Red&White: La nueva versión limitada y con gran equipamiento del pequeño nipón

Suzuki Ignis Red&White: La nueva versión limitada y con gran equipamiento del pequeño nipón

Escrito por: Jaime Avilés    30 septiembre 2021     2 minutos

La gama del Ignis acaba de ser ampliada con esta edición limitada a solo 100 unidades, con un aspecto muy simpático y un gran equipamiento exterior e interior

La segunda generación del Suzuki Ignis aterrizó en nuestro mercado en el año 2017. Posteriormente, en el año 2020 el versátil SUV japonés, sufrió un ligero lavado de cara para actualizar el modelo y volverlo más competitivo respecto a su competencia.

Ahora, Suzuki acaba de introducir una nueva edición especial denominada Red&White, que además de contar con un diseño bastante característico que permite identificarlo fácilmente, se convierte en una opción muy interesante por su relación entre precio y producto. Además, tiene como gran punto que será muy exclusivo ya que solo se producirán 100 unidades de dicha versión.

Dos opciones ¿Cuál te gusta más?

La marca nipona, ofrece dos opciones de configuración para su nueva versión. La primera, consiste en un color Blanco Perlado con elementos de color rojo como en su calandra, carcasas de los retrovisores, branquias del pilar C, llantas o en su interior, que cuenta con un túnel central también en color rojo.

Suzuki Ignis Red&White

La otra opción que se ofrece, va pintada en un atractivo color Rojo Fervent, que en lugar de equipar elementos en rojo como en la otra opción, se sustituyen por color blanco.

Como ya os hemos dicho antes, una de las bazas del nuevo Ignis Red&White es su gran equipamiento, en el que destacamos unas llantas de aleación en 16 pulgadas, rieles de techo, faros LED, luces automáticas, retrovisores ajustables electrónicamente y calefactados, cristales tintados, volante multifunción ajustable en altura, elevalunas eléctricos delanteros, asientos delanteros calefactables y ajustables en altura, tapicería de tela, multiples airbags, sistema Start&Stop, asistencia de frenada, control de retención y descenso de pendientes y control de presión de neumáticos entre otros.

Suzuki Ignis Red&White

Motor y precios

Respecto a sus motorizaciones, esta nueva versión solo se ofrece con el motor de gasolina de 1.2 litros Dualjet K12D de cuatro cilindros que desarrolla 83 CV de potencia y 107 Nm de par motor, transmitido a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Además, el Ignis cuenta con un sistema de hibridación ligero que le permite reducir consumos y contar con el distintivo ambiental ECO de la DGT.

Suzuki, también da como opción el equipar el sistema de tracción a las cuatro ruedas AllGrip, que le permiten posicionarse en un lugar bastante ventajoso a su competencia. ¿Lo mejor? Que todo esto se puede adquirir desde un atractivo precio de 14.525 euros para la versión de tracción delantera y desde 16.015 euros para la 4×4.

Suzuki Ignis Red&White


Deja un comentario