Lexus LC Coupe Black Inspiration, una versión oscura para el otoño de 2021

Victor Alós Yus    @sepelaci    21 octubre 2021     2 min.
Lexus LC Coupe Black Inspiration, una versión oscura para el otoño de 2021

El coupé de la marca japonesa premium presenta una imagen oscura muy atractiva que se podrá adquirir en Reino Unido a partir del mes de noviembre.

El Lexus LC Coupe Black Inspiration se ha convertido en una de las versiones que están presentes en el mercado de Reino Unido. El coupé se ha olvidado de detalles decorativos en color cromado y otros colores para decantarse completamente por el color negro. El resultado es una imagen oscura, negra y potente que marca su aspecto imponente.

El color elegido para la carrocería es el Graphite Black, que refuerza su imagen con unas llantas de aleación forjada de color negro de 21 pulgadas, con un diseño de cinco radios exclusivo para esta variante. La parrilla, la carcasa de los retrovisores exteriores, los marcos de los grupos ópticos delanteros y traseros están también acabados en este color.

Lexus Lc Black Inspiration Ru (4)

Además, el techo de fibra de carbono y otros elementos fabricados en este material completan la imagen externa de un coche que, desde luego, impresiona.

El interior también se orienta a esta imagen oscura, que además se complementa con asientos ajustables electricamente tapizados con piel semianilina para ofrecer mucha comodidad y confort. Frente al conductor hay un visor head-up, llave tarjeta y un equipo de sonido con 13 altavoces de la marca Mark Levinson.

Este pack está disponible para el Lexus LC 500 equipado con el motor V8 de 5.0 litros con aspiración natural, que genera una potencia de 471 CV, pero también con la versión híbrida. El Lexus LC 500h está propulsado por un motor V6 de 3.5 litros que produce una potencia de 359 CV, aunque en este caso cuenta con asistencia eléctrica.

Esta versión se ha completado con un diferencial de deslizamiento limitado Torsen, dirección trasera dinámica y dirección de relación de transmisión variable. Se han añadido también otros elementos como el volante calefactado, apertura inteligente, asientos delanteros calefactados y refrigerados, suspensión variable adaptativa y distintos elementos incluidos en el sistema de asistencia a la conducción Lexus Safety System +.

Lexus prepara una versión especial de sus modelos basada en Los Eternos de Marvel

Lexus prepara una versión especial de sus modelos basada en Los Eternos de Marvel

La marca Premium japonesa ha colaborado con Marvel para convertir varios de sus modelos en los personajes de Los Eternos, la nueva película de Marvel.

Todavía no se sabe el precio de esta espectacular variante destinada al mercado británico, pero se sabe que los pedidos se abrirán el día 1 de noviembre, así que si hay algún interesado, tendrá que estar atento para poder acceder al coche.


Deja un comentario