Lexus prepara una versión especial de sus modelos basada en Los Eternos de Marvel

Lexus prepara una versión especial de sus modelos basada en Los Eternos de Marvel

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    19 octubre 2021     3 minutos

La marca Premium japonesa ha colaborado con Marvel para convertir varios de sus modelos en los personajes de Los Eternos, la nueva película de Marvel.

Ya sabemos que el cine y los coches acaban unidos en muchas ocasiones. Las marcas no dejan pasar la oportunidad de presentar sus nuevos modelos en las grandes superproducciones para mantener el interés del público y presentar todo lo que pueden hacer estos coches. En el caso de Lexus, la marca japonesa ha unido su camino con el nuevo estreno de Marvel, Los Eternos, para lucir estilo y el poder que necesitan los héroes de Marvel en sus aventuras.

Cada uno de estos coches está diseñado para que recuerde a uno de los personajes de la película. Su carrocería se ha diseñado para que tenga los diseños de las armaduras de los personajes y estuvieron presentes en el estreno de la película el 18 de octubre. No es la única colaboración de Lexus con Marvel, ya que varios modelos de la marca aparecieron en la película Black Panther. Y en el caso de Los Eternos el personaje Kingo, interpretado por Kumail Nanjiani, conducía un Lexus IS 500 F SPORT Performance.

En este cortometraje, que es un comercial para mostrar todas las capacidades y equipamiento de este modelo, el actor recorre la ciudad buscando un aparacamiento para dejar su Lexus seguro y unirse a sus compañeros en la batalla que están librando. Un divertido cortometraje que puedes ver aquí. También te enseñamos cada uno de los Lexus modificados para parecerse a Los Eternos.

Lexus GX 460 – Ajak

El personaje interpretado por Salma Hayek sirve de inspiración para el Lexus GX 460, que se viste con los colores de esta poderosa heroína. Se trata de uno de los SUV más potentes e impresionantes de la marca.

Lexus Gx Ajak Eternos

Lexus GX 460 – Druig

El mismo vehículo se viste con la armadura de Druig, interpretado por Barry Keoghan. El SUV marca el camino que quieren seguir los más poderosos de la película.

Lexus Gx Druig Eternos

Lexus LX 570 – Gilgamesh

El Eterno más poderoso merece el SUV más poderoso, así que para el personaje interpretado por Don Lee se han centrado en el SUV más potente de la marca, el Lexus LX 570. Don Lee es el actor que da vida al personaje.

Lexus Lx Gilgamesh Eternos

Lexus LS 500 SPORT PERFOMANCE- Ikaris

El Lexus LS 500 SPORT PERFOMANCE sedán que se ha convertido en el buque insignia de Lexus muestra la elegancia de Ikaris, el líder tactico de Los Eternos y que está interpretado por Richard Madden.

Lexus Ls Ikaris Eternos

Lexus LS 500 SPORT PERFOMANCE – Kingo

Ya hemos visto el cortometraje protagonizado por Kingo, Kumail Nanjiani. Pero este Lexus LS 500 SPORT PERFOMANCE se viste con los colores del personaje y ofrece una imagen diferente al anterior.

Lexus Is350 Kingo Eternos

Lexus RC F Track Edition – Makkari

Para dar esa imagen de velocidad y acción al personaje de Makkari, interpretado por Lauren Ridloff, se ha decorado la carrocería del coche más rápido de Lexus con sus colores.

Lexus Rcf Trackedition Makkari Eternos

Lexus LX 570 – Phastos

El potente SUV, que cuenta con un equipamiento muy tecnológico, será el vehículo que contará con la librea inspirada en el personaje de Phastos, al que presta su cara Brian Tyree Henry. Este tiene mucho que ver con la tecnología, así que cuadra con la esencia del modelo.

Lexus Lx Phastos Eternos

Lexus RC F – Sersi

El modelo más rápido y ágil de la marca se equipa con el color verde de Sersi, al que da vida la actriz Gemma Chan.

Lexus Rcf Sersi Eternos

Lexus NX 250 – Sprite

Este crossover es capaz de meterse en cualquier terreno y salir airoso. Así que lo han vestido como Sprite y lo han convertido en el vehículo inspirado en el personaje de Lia McHugh, Sprite.

Lexus Nx Sprite Eternos

Lexus LC 500 – Thena

Para Angelina Jolie y su personaje, Thena, se ha optado por la elegancia y la potencia del LC 500. La librea blanca resalta sus líneas y permite que veamos ese aspecto tan elegante y atractivo.

Lexus Lc Thena Angelina Jolie

Todos estos coches, con la carrocería modificada, vamos a tenerlos en varios eventos relacionados con el estreno de la película y serán parte de la promoción de esta.

Deja un comentario