El Lexus UX se renueva y tendrá un precio de salida de 38.800 euros

El Lexus UX se renueva y tendrá un precio de salida de 38.800 euros

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    13 mayo 2022     3 minutos

El Lexus UX 250h se ha renovado, ha incorporado un nuevo acabado y su precio de salida comienza en 38.800 euros.

El Lexus UX se acaba de renovar y la marca ha asegurado que estas mejoras «incorporan más estilo, una conectividad multimedia mejorada y un nuevo acabado deportivo del modelo, el F Design». Los cambios se reflejarán en el Lexus UX 250h híbrido.Este modelo está desarrollado sobre la plataforma GA-C de la marca que ofrece un centro de gravedad bajo y una gran rigidez con el objetivo de ofrecer una conducción muy gratificante.

La nueva versión del Lexus UX incluye nuevos sistemas multimedia Lexus Link que proporcionan un funcionamiento más ágil, intuitivo y centrado en las personas, sin olvidarnos de una gran funcionalidad. Según el nivel de equipamiento que escoja el conductor, los nuevos UX incorporan pantallas de 20,3 cm (8″) y 31,2 cm (12,3″), con una tecnología táctil que sustituye el anterior control de panel. Las nuevas pantallas se han desplazado 143 mm hacia delante en el cuadro de instrumentos, lo que las acerca al conductor para que resulte más cómodo manipularlas. Presentan gráficos más nítidos, en la alta definición en la pantalla de 31,2 cm (12,3″).

El modelo también cuenta con un nuevo sistema de reconocimiento vocal que se acciona diciendo «Hey Lexus». Esta tecnología permite hacer llamadas, controlar el equipo de sonido, el climatizador e incluso buscar en la red. También ofrece conectividad con Android Auto y Apple CarPlay de forma inalámbrica .

Conoce todos los secretos del nuevo Lexus UX

Mc23 Ux Reveal 005 High Jpg

El nuevo integrante de la familia de Lexus sigue el concepto Omotenashi de la marca. Además, los conductores podrán disfrutar del nuevo acabado denominado F Desing que ofrece un diseño específico tanto en los paragolpes como en las molduras. También cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas con diez radios y un acabado metalizado oscuro. Entre otras características el nuevo Lexus incorpora tapicería en cuero Tahara, asientos delanteros calefactados, climatizador bizona con sistema de calidad del aire Nanoe-X de Lexus, cámara trasera con guías de aparcamiento, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, faros delanteros Bi-LED con AHB, barras de Techo longitudinales en color negro molduras negras en los pasos de las ruedas y emblema “F” de Lexus.

Así mismo, la versión F Sport incorpora ahora, de serie, suspensión variable adaptativa (AVS) y performance dampers delantero y trasero, elementos que contribuyen a la agilidad de manejo y la respuesta del chasis del modelo, así como a una calidad de marcha más suave sobre cualquier superficie. El AVS se ha ajustado para aumentar directamente la fuerza de amortiguación cuando las condiciones lo requieran, y notar así un cambio menos abrupto en el comportamiento del vehículo. El ajuste del sistema también ha reducido las vibraciones a frecuencias altas y medias.

Entre las novedades del nuevo Lexus UX destaca su nuevo color denominado Iridio Sonic que está desarrollado con la tecnología sónica de la marca, «mediante la que una capa de apenas unas micras de grosor alinea los copos metálicos de la pintura de forma más uniforme y compacta, lo que da lugar a un mayor brillo y una tonalidad más profunda en toda la carrocería».

Mc23 Ux Reveal 007 High Jpg

¿Qué impulsa al nuevo Lexus UX?

El nuevo Lexus UX 250h ha conseguido regalar una excelente eficiencia y un rendimiento refinado, tal y como han asegurado desde la propia marca. Esta es la cuarta generación de la tecnología híbrida de Lexus que en esta ocasión está compuesta por un bloque de 2.0 litros que es capaz de ofrecer una potencia de 184 CV/135 kW.

Los precios para el Lexus UX 250h Business comienzan en 38.800 euros, si se opta por el acabado Business City será de 39.800 euros, mientras que si se apuesta por el F Desing, la cifra aumenta hasta los 43.900 euros. La versión Executive 48.500 euros, la F-Sport 55.200 euros y la Luxury 59.400 euros. Si se opta por las versiones 4WD, los precios pueden ascender hasta los 61.300 euros.


Deja un comentario