Llega el McLaren 675LT Spider, una versión ‘long tail’ y más ligera del modelo

Llega el McLaren 675LT Spider, una versión ‘long tail’ y más ligera del modelo

Escrito por: Victor Alós Yus    7 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Si el McLaren 675lt ya es un coche remarcable, te vamos a presentar la versión ‘long tail‘ y descapotable del modelo. Se trata del McLaren 675LT Spider, que llega para complementar la gama. Se trata, al igual que el modelo básico, de una edición limitada que solo tendrá 500 unidades disponibles en todo el mundo y estará disponible durante el año 2016 para los afortunados que puedan pagar los casi 400.000 euros, aproximadamente, que costará cada unidad puesta a la venta.

Los principales elementos que resultan visibles en este modelo son dos. Por un lado, presenta la «cola larga» que hace que sea más prominente en la parte trasera y el techo removible, que permite ofrecer una diferencia muy atractiva para el modelo. Este techo se puede retirar de manera automática en movimiento, aunque eso sí, solo con velocidades inferiores a los 30 km/h.

675LT_Spider_005
El peso se ha reducido en 100 kg, aunque pesa 40 kg menos que la versión coupé del modelo. Esta disminución de peso se une a la cola, que permite una mejor aerodinámica y permite obtener una mayor eficiencia al motor. Esta versión repite la mecánica del 675LT Coupé, es decir, un motor V8 Twin-Turbo de 3.8 litros. La potencia obtenida es de 675 CV, unos 25 CV más que en la versión en la que se basa, mientras que ofrece un par máximo de 700 Nm.

La aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,9 segundos y alcanza los 200 km/h en 8,1 segundos, con una velocidad de 326 km/h. Las emisiones de este motor es de 275 gramos de CO2 por kilómetro, una cifra que no está mal teniendo en cuenta el tipo de motor que utiliza. Las primeras unidades de este modelo de lujo estarán disponibles durante el verano del próximo año. ¿Le pegamos un vistazo?

[jwplayer file=»https://youtu.be/IGGJrVY5rlc» autostart=»false» mute=»off»]

Fuente | McLaren

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.