Llega el nuevo Volkswagen Touareg a los concesionarios

Llega el nuevo Volkswagen Touareg a los concesionarios

Escrito por: Victor Alós Yus    26 septiembre 2014     3 Comentarios     2 minutos

La nueva versión del Volkswagen Touareg llegará a los concesionarios españoles a partir del mes de octubre y tendrá un nuevo aspecto y una mayor equipación para disfrutar todavía más de la conducción de este elegante SUV del fabricante alemán. El coche ha evolucionado y entre sus características figura un menor consumo y mayor potencia.

Hay otras novedades que actualizan la oferta en materia de eficiencia del VW Touareg, como nuevos elementos de seguridad, faros bi-xenon y la conducción a vela, que le permite circular aprovechando la inercia de su movimiento, sin necesidad de chafar el acelerador.

El aspecto del coche permanece inalterable y permite que se le reconozca perfectamente. Eso sí, cuenta con una serie de novedades que refuerzan su imagen. Por ejemplo, es algo más ancho, algo que refuerza su parachoques delantero. Esta parte ha sido rediseñada completamente, con una parrilla centrada e integrada con los faros bi-xenón.

El paquete Chrome & Style, que estará disponible para todos los acabados excepto para el Touareg Pure, añade un perfil cromado que recorre la zona del parachoques y recorre los laterales y la zaga. También cuenta con nuevos modelos de llantas de 18 pulgadas en las ruedas, que le aportan un toque más dinámico.

volkswagen_touareg_2015 (3)

Los motores V6 que equipará esta nueva versión del Volkswagen Touareg han incrementado su potencia un 7% e incorporan un catalizador SCR de reducción catalítica selectiva, que consiguen hacer que el modelo cumpla las exigentes cifras para ser incluido en la normativa EURO 6.

Por ejemplo, la versión del motor V6 TDI ha visto aumentada su potencia de 245 CV a 262 CV, mientras que su consumo ha pasado de ser de 7,2 a 6,6 l/100 km, con unas emisiones de 174 g/km. La suspensión por muelles también ha recibido una mejora, mientras que la suspensión hidráulica puede ser elegida de manera opcional.

La seguridad se incrementa con varios elementos añadidos, como el control de crucero adaptativo ACC, el Front Asssist y el Lane Assist. Además, contará con Servicios móviles on line junto con el sistema de radio y navegación RNS 850. Este incluye mapas de Google Earth y la opción Google Street View.

El precio de esta nueva generación de Volkswagen Touareg partirá de un precio de 58.790 euros, coste que no incluye ninguna de las campañas previstas.

Fuente | Volkswagen

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.