Llegan los cursos de Audi Driving Experience

Llegan los cursos de Audi Driving Experience

Escrito por: Eduardo Murga   @edumg07    20 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Audi driving experience inicia sus cursos de asfalto, en los cuales los participantes aprenderán el dominio de las principales técnicas de conducción sobre esta superficie. Estarán dirigidos por Jordi Gené, el cual, es un experimentado piloto de circuitos además de contar con una dilatada experiencia como formador. Actualmente se ofrecen tres tipos de cursos, cada uno de ellos adaptado a distintos niveles de conducción: Dynamic, Progressive y Sportscar.

El curso inicial es el denominado Dynamic, en el que se explican los elementos de seguridad activa y la importancia que tienen distintos aspectos y desarrollos tecnológicos, como el sistema de tracción quattro o los sistemas antibloqueo de frenos y el control de estabilidad. Este curso permite conocer a fondo la seguridad activa de un automóvil mediante la realización de frenadas súbitas, derrapes controlados, conducción en superficies deslizantes o distintos slalom de obstáculos. Pensado para conductores que quieren aprender a dominar su vehículo en todo tipo de situaciones imprevistas. El precio es de 150 euros si no eres cliente Audi y de 130 euros los que sí lo son. Este curso se imparte en Santiago de Compostela, Bilbao y Palma de Mallorca.

El curso Progressive permite aprender a abordar todo tipo de curvas de manera efectiva, para dominar la técnica de conducción en circuito. Esta experiencia incluye prácticas en las que se permite conocer más a fondo y practicar la técnica del balanceo y contrabalanceo. Durante el curso se aprende a realizar análisis de los trazados, y se efectúan vueltas lanzadas en circuitos de velocidad. El precio de este curso es de 240 euros (200 euros para clientes de la marca), y se celebra en Jerez, Valencia, Barcelona y Madrid.

La última experiencia sobre asfalto, es la denominada Sportscar. Se trata de un curso exclusivo que permite poner a prueba los modelos más deportivos de la marca, RS 3 Sportback, RS6 y R8, y experimentar sensaciones inéditas al volante. Antes de pasar al circuito se examinan las principales características técnicas de los vehículos. Después del análisis de la pista tramo a tramo se procede a las vueltas lanzadas, donde se busca el perfeccionamiento de la trazada y la máxima velocidad punta. Este curso se celebrará en Barcelona, y tiene un precio de 690 euros, o de 545 euros en el caso de ser cliente de Audi.

Para participar en cualquiera de estos cursos o buscar más información sobre fechas o lugares donde se realicen basta con entrar aquí.

Fuente | Audi

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.