Video del Lotus Exos Type 125

Video del Lotus Exos Type 125

Escrito por: Denns Albi    10 agosto 2010     5 Comentarios     1 minuto

Lotus informó hace un par de días que presentaría en el Pebble Beach Concours d’Elegance (evento que se realiza esta semana) una primicia mundial, sin embargo decidimos esperar para compartir la noticia porque deseamos ofrecerles imágenes del coche. Sin embargo un aficionado de la marca británica nos ha sorprendido con un video e imágenes en alta resolución.

Es evidente que el nuevo Lotus Exos Type 125 está inspirado en la máxima categoría del automovilismo, por lo tanto era de esperarse que su corazón se caracterice por su potencia, además goza de un chasis monocasco de fibra de carbono.


El corazón Cosworth V-8 desarrolla una potencia máxima de 650 equinos a 10.300 rpm, una tasa de rendimiento que junto a su peso (650 kg) permitirían que un conductor se sienta como Fernando Alonso.

Otras tecnologías que se incluyen son frenos cerámicos, sistema de suspensión elaborado con fibra de carbono, caja de cambios semiautomática (proveniente de la F1) y una pantalla multifunción ubicada en el volante.

El fabricante de deportivos sólo construirá 25 unidades del Lotus Exos Type 125, cada ejemplar será comercializado por un millón de dólares, el precio incluye un programa de entrenamiento especial para pilotos F1.

Vía | GGLotus

un comentario

  1. A mi esto no sólo me deja asombrado, sino que al mismo tiempo, me deja muy desconcertado. Como viejo admirador de Lotus, no era esto lo que se esperaba de ellos.

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.