Lumma RS Q8, la versión más salvaje del SUV alemán

Lumma RS Q8, la versión más salvaje del SUV alemán

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    19 junio 2020     2 minutos

El personalizador Lumma Design ha trabajado junto con un Audi RS Q8 para presentar esta variante totalmente impresionante, que lo mejora ostensiblemente.

El Audi RS Q8 es un SUV de esos que ofrecen fuerza y potencia además de una imagen espectacular. Pero además, puede ser objeto de alguna mejora por parte de uno de los muchos sintonizadores que están dispuestos a convertir este coche en algo más. Por ejemplo, Lumma Design se ha atrevido a confeccionar un kit de mejora que transforma al SUV Premium en una máquina realmente espectacular.

El kit que se ha aplicado a este Audi RS Q8 ha dado lugar a una variante que recibe como nombre Lumma RS Q8 y podéis ver en las imágenes como resulta mucho más atractivo y potente. Se ha incorporado mucha fibra de carbono en la carrocería, con nuevos pasos de ruedas, el splitter y el difusor delanteros, el spoiler trasero y otros añadidos en la zaga. La llantas de color dorado de gran tamaño acaban de ofrecer es aspecto imponente.

Lumma Audi Rs Q8 Tuning (5)

En el interior también se han divertido y se ha conseguido dotar a este coche, que ya por sí mismo es de lujo, aumenta ese aspecto y crea un espacio más confortable y agradable. Se han sustituido los pedales por otros fabricados con acero anodizado, se ha añadido la madera en varios espacios del habitáculo y alfombrillas que lucen el logotipo de la marca.

Mejoras en el motor del SUV

Las modificaciones no se limitan al aspecto exterior e interior. El motor también ha sido modificado y se ha trabajado para que ofrezca un mayor rendimiento e incremente la sensación de potencia al volante. La centralita electrónica del motor V8 biturbo de 4.0 litros se ha modificado para ofrecer una potencia de 704 CV y un par máximo de 910 Nm. En total, añade 107 CV y 110 Nm a lo que aporta el modelo de serie.

La presencia de un escape con cuatro salidas ayuda no solo a aportar una imagen más impactante sino a mejorar esa aportación del motor. Para hacerlo todavía más visual, el comprador puede optar por un escape cromado o en color negro. Esta transformación es todavía más radical que la que diseñó hace solo unos meses sobre un Audi Q8 y que también puedes ver en el enlace de abajo.

Lumma Design se atreve con el Audi Q8 y lo deja casi irreconocible

Lumma Design se atreve con el Audi Q8 y lo deja casi irreconocible

El Audi Q8 pasa por los estudios de Lumma Design para ofrecernos un kit estético exterior e interior de lo más extravagante que no se centra en la mecánica

LEER MÁS

Precio del Lumma RS Q8

Si estáis pensando en haceros con un Lumma RS Q8 tenéis que considerar que deberéis añadir 38.000 euros a los 155.000 euros que cuesta el modelo de producción. Eso sí, valdrá mucho la pena contar con un coche como este, potente, confortable y visualmente impactante.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.