Mansory repasa sus conversiones de 2023 y adelanta lo que nos ofrecerá en 2024

Victor Alós Yus    @sepelaci    20 diciembre 2023     3 min.
Mansory repasa sus conversiones de 2023 y adelanta lo que nos ofrecerá en 2024

La compañía Mansory ha trabajado a lo largo del año 2023 para traer versiones muy interesantes de coches de lujo, elevando su categoría más allá de lo habitual.

Mansory es una de las empresas de conversión de coches con mejor reputación del mundo. Los modelos que surgen del taller de la empresa son muy espectaculares y siempre tenemos un hueco para mostrar a nuestros lectores qué ofrecen esos coches convertidos en piezas únicas. Así que vamos a hacer un repaso a los coches en los que ha trabajado Mansory a lo largo del año 2023 y qué nos tienen reservados para el cada vez más próximo 2024.

Una de las bazas con las que ha jugado Mansory este año que acaba ha sido la puesta en marcha de nuevos talleres tras la apertura de la sede en Dubái en el año 2021. En 2022 se habilitó un conjunto de talleres de 2.000 metros cuadrados en esas instalaciones, para que los clientes de esa región tuvieran la ocasión de acceder a las conversiones de los coches en su propio país.

Mansory Empower The Future (1)

Los procesos de conversión más conocidos han seguido realizándose, aunque se han incorporado nuevos modelos. La filosofía One of one, que garantiza que solo se fabrica una variante única de cada modelo, sin que se repitan las características de cada una de ellas. Así, se convierten en modelos únicos.

El nuevos modelos tocados por Mansory en 2023

Mansory ha trabajado sobre dos modelos SUV de lujo, creando dos modelos nuevos. Son versiones coupé de dos puertas del Lamborghini Urus, que ha recibido la denominación de Mansory Venatus Coupé EVO C y del Mercedes Clase G, que se ha denominado Mansory Gronos Coupé EVO C. Estos dos han tenido ediciones muy limitadas y no es posible solicitar más unidades de este tipo una vez se han vendido todas las realizadas.

Mansory Defender Black Edition (5)

Otros de los modelos que han pasado por las manos de los profesionales de Mansory han sido el Mansory F9XX – Tempesta Celeste, basado en el Ferrari SF80 y el Mercedes-AMG S 63 E PERFOMANCE by MANSORY. Ambos utilizan un tren motriz híbrido, lo que acredita que los clientes de Mansory también solicitan este tipo de motores electrificados.

El Mercedes SL (R 232) Widebody by MANSORY y el MANSORY P9LM EVO 900, que se basa en el Porsche 911 Turbo / Turbo S, rinden homenaje a dos de los coches alemanes más buscados, mientras que con el MANSORY Carbonado GTS, la compañía rinde homenaje al roadster italiano. Para ello realizó una conversión completa y única del Lamborghini Aventador SVJ Roadster para conmemorar el final de su producción.

Mansory P9lm Evo900 (7)

En el segmento de los SUV de lujo, hemos podido ver el MANSORY Gronos 4×4, basado en el Mercedes G63 4×42 y el MANSORY Defender Black Edition, que se basa en el Land Rover Defender V8. El Lamborghini Urus se completó con la llegada del MANSORY Venatus S, con el que se ha cerrado el listado de nuevos proyectos presentados en 2023.

El prometedor 2024

El año 2024 va a llegar con nuevos proyectos y retos. Entre los modelos que van a entrar en los talleres de Mansory está el Rolls Royce Espectre eléctrico. También se someterán al proceso de conversión el Lamborghini Revuelto híbrido y el Ferrari Purosangue. Además, se presentarán nuevas piezas exclusivas, como llantas y distintos elementos fabricados con fibra de carbono.

El próximo año se presenta bastante interesante en lo que respecta a las conversiones de Mansory, así que iremos ofreciéndoos todos los modelos que presenten. Coches de lujo que elevan su propia categoría una vez pasan por las manos de los profesionales de Mansory.

Deja un comentario