Más imágenes del Roewe 350 y datos oficiales

Más imágenes del Roewe 350 y datos oficiales

Escrito por: Diego G. Moreira    14 abril 2010     1 minuto

Al final la información sobre el Roewe 350 ha tardado en llegar, puesto que desde hace un mes se iban colando imágenes del modelo, algunos datos sobre su peculiar equipamiento o incluso las motorizaciones pero ahora ya podemos adelantaros nuevas imágenes del modelo, sobretodo del interior, y los datos de los motores que empleará esta berlina.

En primer lugar tenemos el motor 1.5i de 16V que entregará una potencia de 103 CV, aunque también habrá disponible una variante turboalimentada de este mismo motor pero entregando una potencia de 135 CV. Pero donde destaca el 350 es en el diseño y el equipamiento, exteriormente han conseguido una línea muy lograda con rasgos más bien occidentales pero al menos es original (no como otras marcas).

Roewe_350

El interior también parece cuidado, aun así habrá que verlo en persona porque es un interior claro al estilo chino y seguro que los materiales no son todo los buenos en relación a los modelos europeos, también es de suponer que las unidades que lleguen a Europa en 2011 y sean fabricadas en Reino Unido tendrán mejor calidad.

El equipamiento será bastante completo, y llama poderosamente la atención ver que el ESP es un elemento de serie, o el control de tracción, las llantas de aleación, entre otros elementos. Tampoco podemos olvidarnos de que dispondrá de DVD y de un sistema multimedia, el Roewe 350 DVD/GPS, que contará con el sistema Android, con el que podremos obtener datos del tráfico en tiempo real o navegar en internet desde el coche.

Esperemos que finalmente se mantenga la fecha prevista y para 2011 no sólo llegue Inglaterra y también lo tengamos disponible en el resto de Europa bajo la marca MG.

Roewe_350

Vía | Autoblog en español

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.