Más revisiones, esta vez el Ford Ka

Más revisiones, esta vez el Ford Ka

Escrito por: Eduardo Fortes    26 mayo 2010     Comentario     1 minuto

Aunque la revisión no es en nuestro país, sino en dos de los grandes países sudamericanos (Brasil y Argentina) parece que está de moda llamar a los coches a revisión. Es posible que no es que esté de moda, sino que ahora que se ha levantado la liebre con la persecución a Toyota las autoridades estén afinando cada vez más.

No es normal, hace unos años salía de cuando en cuando un modelo que tenía que pasar por el taller y resultaba doloroso para la compañía que lo sufría. Hoy son muchas las marcas que ya han tenido llamadas a revisión. Al respecto de este Ford Ka las unidades afectadas rondan las 20.000.

La llamada a revisión viene a causa de un problema en el encendido eléctrico, que podría causar principio de incendio en el vehículo. Las unidades afectadas son las fabricadas entre el 27 de noviembre de 2007 y el 31 de enero de 2010, tanto del motor 1.0 como del 1.6.

Según el fabricante hay que comprobar el cableado de los vehículos porque “podría rozar con la carrocería en algunos casos, pudiendo ocasionar así, fallos en el sistema, y en casos extremos, causar un principio de incendio en la zona del compartimiento del motor“.

Vía | MotorSpain

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.