El Maserati MC20 estrena un nuevo kit estético por cortesía de 7 Designs

El Maserati MC20 estrena un nuevo kit estético por cortesía de 7 Designs

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    9 abril 2021     2 minutos

7 Designs ya ha estado trabajando sobre el Maserati MC20, modelo con el que acaba de presentar el kit Aria, un kit estético de lo más agresivo.

El segmento de los superdeportivos recibió hace no mucho un nuevo integrante dispuesto a cambiarlo todo y tomar las riendas del juego. Nos referimos al Maserati MC20, un vehículo que llega como sabia nueva para la firma del tridente y dispuesto a recoger, en cierta manera, el legado del Maserati MC12. De esta manera, la apuesta de la marca es muy prometedora, pero aún nos queda saber como se aplica sobre el asfalto, acontecimiento que tendrá lugar muy pronto una vez que se ponga a la venta. Mientras tanto, ya existen compañías como 7 Designs dispuestas a hacer del MC20 un coche aún más radical.

Así es, el preparador americano acaba de lanzar un kit estético para el superdeportivo italiano en busca de ensalzar su esencia. De momento, no contamos con la lista de cambios que implica este paquete, pero a simple vista podemos apreciar suculentas innovaciones que no solo prometen hacer más imponente al Maserati MC20, sino también mejorar su aerodinámica.

Este kit recibe el nombre de Aria, y ha sido ideado para resaltar que el MC20 no es un coche normal y corriente y para rendir homenaje a la variante de competición del superdeportivo. Para ello, la gente de 7 Designs ha optado por una serie de piezas capaces de hacer que el Maserati MC20 de serie luzca como un coche diferente.

Maserati Mc20 Kit Carbono 2

En el frontal nos encontramos con un splitter específico, canards laterales y una entrada de aire en el techo rematada en fibra de carbono. El lateral hace gala de nuevas taloneras y de unas llantas de medida desconocida pero diseñadas exclusivamente para esta versión. Sin embargo, el punto álgido lo encontramos en la zaga, zona donde destaca una nueva posición para el escape, un alerón de considerables dimensiones y un difusor más agresivo.

En lo que a mecánica se refiere no se espera ninguna modificación, lo que implica que el motor Nettuno se mantiene inalterado. De ser así, este kit estético se complementará con un V6 biturbo de 3.5 litros capaz de desarrollar 630 CV y 730 Nm de par, cifras que garantizan un 0 a 100 en tan solo 2,9 segundos y una velocidad punta de 325 km/h.

Maserati Mc20 Kit Carbono 3

Auque eso sí, 7 Designs ha anunciado que el kit Aria no estará al alcance de todo propietario de un Maserati MC20, ya que tan solo habrá 25 disponibles para 25 afortunados que quieran darle un toque diferente al superdeportivo italiano, el cual seguramente se exponga a otros preparadores dispuestos a exprimirle hasta el último ápice de deportividad.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.