¡Ponte cómodo! Así ruge el BMW M8 Competition de AC Schnitzer

¡Ponte cómodo! Así ruge el BMW M8 Competition de AC Schnitzer

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    9 abril 2021     2 minutos

¡Dale al play! El BMW M8 Competition de AC Schinitzer alcanza los 320 km/hora y ruge de esta forma.

El BMW M8 Competition de AC Schnitzer te va a dejar helado. Te vamos a mostrar como consigue hacer un 0 a 320 km/hora. La brutalidad del BMW M8 Competition solo se puede comparar a la progresividad de su motor V8 de 4.4 litros con un doble turbo. Esta mecánica es la misma que equipa el BMW M5 pero gracias al toque de AC Schnitzer consigue 103 CV más.

Bmw M8 Gran Coupe Ac Schnitzer 16

Si tienes un BMW M8 Competition, puedes equipar todos estos kits ya que el preparador tiene disponibles todos los componentes, incluidos un faldón lateral, una centralita o incluso las llantas. Es más, todo es homologable y se puede meter en ficha. Según el preparador, no se ha tratado de hacer un BMW más potente si no de ofrecer una experiencia de conducción más placentera. El BMW M8 Competition de AC Schnitzer consigue alcanzar los 200 km/hora en solo 10 segundos y los 300 km/hora sin despeinarse. ¡Sencillamente espectacular!

BMW M8 Competition de AC Schitzer

Bmw M8 Gran Coupe Ac Schnitzer 15

El BMW M8 Competition de AC Schnitzer sigue la línea estética del modelo pero esconde un aumento considerable de potencia. Están tan seguros de su trabajo que ofrecen una garantía de cuatro años. Esta potencia extra del motor viene acompañada de un sistema de escape deportivo que produce un sonido intenso y bronco que se puede modular gracias a unas válvulas. Además, la suspensión cuenta con un tarado más firme y reduce la altura de la carrocería en 20 mm  en la parte de delante y 15 mm en la parte de atrás.

Bmw M8 Gran Coupe Ac Schnitzer 13

El modelo también cuenta con detalles añadidos en carbono repartidos por toda la carrocería. Según han comentado desde el preparador, «los nuevos elementos que se han incorporado en su exterior han sido cuidadosamente estudiados a nivel aerodinámico para aumentar el downforce, consistiendo principalmente en un splitter delantero, unos aletines laterales junto al paso de rueda trasero y un difusor, además del ya clásico alerón situado en la tapa del maletero». No obstante, también se puede añadir un alerón regulable para circuito.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.