Maserati prepara sus modelos más populares con el Edizione Nobile Package

Maserati prepara sus modelos más populares con el Edizione Nobile Package

Escrito por: Victor Alós Yus    6 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Maserati quiere que varios de sus modelos más populares se conviertan en coches todavía más espectaculares con el paquete que los convierte en especiales

Maserati es una de esas marcas que están ahí pero que nos suelen dar muchas noticias. Anuncian sus novedades y luego dejan que sean ellas las que hablen por la marca. Pero, de vez en cuando, aportan alguna novedad que hacen que nos fijemos en ella. Por ejemplo, crear una edición especial de sus modelos, destinada a hacer que prestemos atención. Sobre todo, si se trata de una edición especial limitada que quiere elevar la categoría de esos coches.

Maserati Edizione Nobile Package es el nombre de este paquete que se incluye en los modelos Levante, Ghibli y Quattroporte, a los que aporta un toque de exclusividad que hace que sea todavía mucho más impactantes. Y para hacerlo se han limitado a preparar solo a 50 unidades de cada modelo, por lo que los interesados tendrán que moverse con rapidez, porque estamos seguros de que sea agotarán rápidamente.


Maserati Edizione Nobile Ediciones especiales

Estéticamente, los tres modelos incorporarán elementos comunes, que permitirán identificar a los distintos modelos como parte de esta edición especial. Para comenzar, la carrocería pintada con el color a tres capas Blu Nobile les aporta una imagen común y un aspecto que, personalmente, me parece espectacular. Las llantas de aleación de 20 pulgadas, equipadas con unas pinzas de freno plateadas, acaban de darle esa imagen tan impactante.

En el interior también hay cambios relevantes, empezando por los asientos, que recuerdan a los que utilizan los modelos GranSport. Unos asientos deportivos climatizados y tapizados en piel natural Pieno Fiore, en colores marrón y negro. En las versiones Edizione Nobile para el Quattroporte y el Ghibli el interior está completado con elementos de madera, mientras que en el caso del Maserati Levante estos puntos decorativos son metálicos, más acorde con el espíritu deportivo del SUV italiano.

En cuanto a la tecnología a bordo, cuenta con un equipo de audio Bowers & Wilkins, aunque lo importante es el sistema de conducción autónoma de Nivel 2. En un Maserati este recibe el nombre de Autonomy Driver Assistance Package, que cuenta con elementos como el control de velocidad de crucero adaptativo, el sistema activo de alerta por cambio involuntario de carril y el asistente de frenada de emergencia automática con detección de peatones, entre otros. Cada unidad incluida en esta edición especial contará, como no, con una placa identificativa de la misma, para darle ese valor añadido.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.