Maserati Ghibli Hybrid Love Audacius, la nueva creación italiana con un toque de estilo chino

Maserati Ghibli Hybrid Love Audacius, la nueva creación italiana con un toque de estilo chino

Escrito por: Jaime Avilés    20 mayo 2021     2 minutos

La marca italiana ha lanzado una nueva personalización en su Ghibli en colaboración con la marca de moda urbana china CANOTWAIT_

El Masetati Ghibli Hybrid Love Audacius es fruto del programa de personalización de la marca de Bolonia, Maserati Fuoriserie, un programa que permite al cliente personalizar a medida cualquier parte del coche según se desee.

La colaboración de diseño de este coche ha sido con la marca de moda china CANNOTWAIT_, propiedad del actor, cantante y creador de tendencias William Chan, que ha experimentado un aumento de su popularidad en los últimos años entre clientes sobre todo jóvenes.

Maserati Ghibli Hybrid Love Audacius

Rompiendo los moldes

La creación con apellido de Love Audacius es bastante rompedora con lo que nos tiene acostumbrados la marca italiana. Y ese es el objetivo del programa Maserati Fuoriserie del que ya hemos hablado. El romper los esquemas y permitir a los clientes dando rienda suelta a la creatividad.

El estilo en el que se ha inspirado la creación de la berlina italiana se basa en el amor. Es por ello que hoy se ha presentado este coche. El 520 -20 de mayo- es un conjunto de números, que en China tienen el significado de “Te quiero” y allí, hoy es el día en el que se celebra el amor. ¿No os habéis puesto un poco tiernos sabiéndolo?

El Maserati Ghibli Hybrid Love Audacius llama la atención en un primer momento sobre todo por su nuevo color, llamado Digital Aurora.

Maserati Ghibli Hybrid Love Audacius

Este color es una combinación de púrpura con toques azulados, aunado a un recubrimiento de tres capas de pintura, al que se le ha añadido un pigmento rosa con escamas de vidrio que da un efecto de lo más llamativo.

La berlina de lujo con la configuración atrevida obra de CANNOTWAIT_, monta unas llantas Teseo de 20” en color Dark Miron combinadas con unas pinzas de freno de cuatro pistones, firmadas por Brembo de color azul eléctrico.

Maserati Ghibli Hybrid Love Audacius

El modelo, cuenta con dos insignias personalizadas de CANNOTWAIT_ en las míticas salidas de aire de Maserati y otra en la consola central como muestra de la exclusividad del modelo. Y es que las ventas del nuevo Ghibli Hybrid Love Audacious, comienzan en mayo y solo se venderán ocho unidades exclusivamente para el mercado chino.

Corazón del Love Audacious

En cuanto a su motorización, recordemos que el Maserati Ghibli Hybrid cuenta con el motor más descafeinado de la marca. Un cuatro cilindros microhibridado de 2.0 litros turbo, que deriva de los Alfa Romeo Giulia Veloce y Stelvio y desempeña 330 CV.

El dos litros del Ghibli Hybrid entrega 450 Nm de par desde 1.500 hasta 4.500 rpm, momento en que la berlina no empuja con tanto entusiasmo. El propulsor va asociado a un cambio automático con convertidor de par de ocho relaciones que envía la potencia a las ruedas traseras, algo que no puede faltar en la marca italiana.

Maserati Ghibli Hybrid Love Audacius


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.