Maserati Grecale Lumina Blu, una edición especial para potenciar al SUV de lujo italiano
<p>En un intento de dar un impulso a las bajas ventas de la marca Maserati lanza para el Grecale la vistosa edición especial Lumina Blu</p>
Grecale Maserati Gama / versiones SUV
Esta edición especial rinde homenaje a uno de los montes más conocidos de Italia y su carrocería estrena un color que cambia su tono según la luz.
La antorcha olímpica pasó por Modena y este evento fue aprovechado por Maserati para realizar el lanzamiento del Maserati Grecale Cristallo, un modelo que utiliza una pintura para la carrocería que busca sorprender. Está inspirado en el monte Cristallo, que está considerado como uno de los más emblemáticos de los Dolomitas y que sirve de base para que los diseñadores jueguen con el estilo del modelo.
El color recibe el nombre de Azzuro Aureo y combina un tono azul con escamas de mica dorada. Esto hace que la base pueda ser de color azul, verde o una combinación de ambos colores. Las condiciones de iluminación hacen que cambie el color que se percibe y se modifica la sensación al verlo.
El azul y el verde quieren trasladarnos hasta la montaña, mientras que los apuntes dorados rememoran las medalla de oro de los juegos olímpicos. La parrilla delantera también se ha modificado y les ha añadido un toque decorativo con el color de la carrocería. Las llantas de 21 pulgadas también tienen detalles que lo ubican en esta variante.
Galería de fotos -
MASERATI GRECALE CRISTALLO
En el interior hay pequeños cambios. La tapicería es de cuero Giacchio, además de acabados y materiales exclusivos. No hay muchos detalles sobre el interior, pero desde Maserati se ha informado que hay alfombrillas y faros que proyectan el logotipo de Maserati en el suelo, dando un toque más atractivo al modelo.
Por ahora se han podido ver solo las diez primeras unidades, que están ya a disposición de los compradores. Se puede conseguir con tres motorizaciones diferentes. La primera ofrece un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros. Este bloque con hibridación ligera ofrece una potencia de 325 CV y recibe la denominación de Modena.
El motor Nettuno V6 de 3.0 litros y una potencia de 530 CV está a bordo de la versión Trofeo y permite obtener toda la experiencia de conducción que marca esta versión. Por último, la variante Folgore cuenta con dos motores eléctricos que aportan 550 CV.
Deja un comentario