El Maserati Grecale 2025 estrena nuevos motores en su actualización para 2025
<p>El Maserati Grecale ofrece varias novedades para afrontar el año 2025 y devolver al modelo y a la marca al lugar que le corresponde en el mercado internacional.</p>
Maserati llevará cuatro modelos al Festival de Goodwood, pero solo tres de ellos son conocidos, porque el cuarto será una sorpresa que veremos en el evento.
Maserati está preparándose para afrontar el Festival de Velocidad de Goodwood, así que está trabajando para presentar una novedad que promete que va a ser muy interesante. Este modelo se presentará durante este evento y desde la compañía italiana aseguran que van a sorprender con este modelo especial y diseñado para hacer que la imagen de la marca sea todavía más apreciada por los usuarios.
No sabemos más sobre esta sorpresa que está preparando Maserati, pero sí que sabemos que la marca está preparada para acudir a Goodwood con tres de sus modelos más emblemáticos y que están en el mercado en la actualidad. El GranCabrio, el Maserati GT2 Stradale y el MCXtrema serán protagonistas de la subida a la colina, uno de los espectáculos más esperados del evento.

Este espectacular modelo ha devuelto a Maserati la presencia en los campeonatos de monoplazas. La versión que se verá en Goodwood está homologada para su uso en carretera. En el corazón del vehículo está instalado el emblemático motor Nettuno V6 que aporta 640 CV. El G2 Stradale tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y su velocidad máxima marca los 320 km/h.
Esto lo convierte en uno de los motores de combustión más potente que se haya construido tanto para circuito como para carretera. En el exterior encontramos una decoración Blu Corse, diseñada por Officine Fuorserie Maserati. Además, cuenta con llantas de aleació de 20 pulgadas y detalles en fibra de carbono en acabado mate. En el interior se ha decorado con una tapicería de Alcántara negro y asientos deportivos con Alcántara Blu.
El Maserati Gran Cabrio que visitará Goodwood presentará una carrocería en color Verde Giada, que contrasta con las pinzas de freno negras y unas llantas en color Glossy Black. Estas tienen el diseño Crio y un acabado diamantado. Son de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 pulgadas en el eje trasero.
En el exterior se han colocado acabados en fibra de carbono 3D y los faros LED con acabado oscurecido le dan una imagen muy atractiva. En el interior se ha colocado una tapicería con cuero perforado en color hielo, con el logo del tridente bordado en los reposacabezas. Este modelo se ha convertido en un icono de estilo junto con un rendimiento muy atractivo. La capota retráctil ofrece una experiencia superior al aire libre y permite que los cuatro ocupantes viajen de manera confortable.
El motor V6 Nettuno Twin Turbo de 3.0 litros aporta 490 CV y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h de cuatro segundos.
Este superdeportivo se va a poder ver con una decoración en color Blue Xtrema, creado especialmente para este modelo. Está homologado para su uso en circuito y solo se van a producir 62 unidades para todo el mundo. Su motor V6 biturbo de 3.0 litrosse diseñado sobre el Nettuno y se ha llevado hasta el límite, con una potencia de 740 CV. El target de este coche son los coleccionistas más exigentes y los pilotos que buscan las sensaciones más extremas en pista.
Estos tres modelos que ya hemos visto en otros lugares y eventos serán parte del paddock de Maserati, junto con esa sorpresa que se desvelará en Goodwood y que tenemos muchas ganas de conocer.
Deja un comentario