Matthias Mueller confirma al menos dos nuevos Porsche para el 2018

Matthias Mueller confirma al menos dos nuevos Porsche para el 2018

Escrito por: Fernando Alvarez    4 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

El CEO de Porsche, Matthias Mueller, ha confirmado al menos cuatro nuevos modelos que estarían disponibles en el catálogo de Stuttgart en el 2018. Esto incluye al Macan y al 918 Spyder como los más seguros de aparecer, mientras que otros todavía están en suspenso.

Si bien los modelos mencionados son bastante conocidos por haber sabido de ellos muchas veces y no revisten mayor novedad, hay algunos pormenores a tener en cuenta; el modelo intermedio entre el 911 y el 918 todavía no está aprobado por el directorio de la marca y al parecer no es del gusto particular de Mueller. De acuerdo al CEO, la decisión sobre este modelo se tomaría a fines del 2013, aunque la plataforma que le servirá de base ya está aprobada para los próximos Audi R8 y Lamborghini Gallardo.

En cuanto al Pajun todavía no hay nada seguro de acuerdo a Mueller, ya que solo sería una “posibilidad”, por lo que no ha podido dar mayores explicaciones sobre el mini-Panamera. Lo que sí se ha confirmado es la llegada de más variantes del Panamera como la versión coupé y una versión wagon; de este último habíamos tenido oportunidad de ver su conceptual en el Salón de París.

Con respecto a otros modelos, Mueller ha vuelto a decir que el proyecto Porsche 551 ha sido definitivamente cancelado ya que seguramente se iba a desvirtuar la imagen de la marca; los propietarios de Porsche no estarían dispuestos a que sus deportivos se vendieran a la par del llamado baby Porsche.

Vía | Automotive News

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.