Mazda llevará al Salón de París el Mazda 6 Wagon

Mazda llevará al Salón de París el Mazda 6 Wagon

Escrito por: David Taboada    5 septiembre 2012     1 minuto

Después de que la marca japonesa nos presentará en el Salón de Moscú la nueva generación del Mazda 6, ahora nos enseñan las primeras imágenes de su versión familiar el Mazda 6 Wagon. Por lo que en el Salón del Automóvil de París 2012 podremos ver la gama completa de este modelo.

Una de las principales novedades del Mazda 6 Wagon está en el nuevo lenguaje de diseño que la marca denomina Kodo y donde predominan las curvas y formas aerodinámicas que supone un carácter mucho más deportivo para su linea exterior.

Por otro lado, otra novedad importante está en el motor Skyactiv-D 2.2, ya estrenado en el CX-5, del que espera que este disponible con dos potencias: 150 y 175 CV. Esta oferta de motores se completa con dos gasolina, el SYACTIV-G 2.0 de 147 CV y el SKYACTIVE-G 2.5 de 189 CV, todos ellos con el sistema i-Stop de parada y arranque del motor junto con el sistema de regeneración de energía durante la frenada.

En cuanto otras características el Mazda 6 Wagon contará con control de luces que detectan vehículos y evitan el deslumbramiento, sistema de arranque en pendiente o la frenada automática de emergencia. De momento la marca apenas ha desvelado más datos por lo que habrá que esperar apenas 3 semanas para conocer algo más de el.

Fuente | Mazda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.