Seat anuncia que lo apostará todo por el mercado ruso

Seat anuncia que lo apostará todo por el mercado ruso

Escrito por: Fernando Alvarez    5 septiembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Seat está apostando más al mercado ruso, en donde ha revelado que ha incrementado el número de concesionarios de venta, además de la incorporación a su oferta rusa del Alhambra y posiblemente del Toledo y nuevo León.

Después de sentar sus reales en China, Seat piensa expandirse aún más en el mercado ruso. De contar con solamente dos concesionarios en Rusia a enero del 2012, ahora ha pasado a 22 con miras de llegar a 25 a fin de año, la mayoría de ellos localizados en Moscú y San Peterbusrgo, las dos ciudades más importantes de Rusia.

Por ello, la apuesta de Seat en el mercado ruso no solamente incrementará la cantidad de salones de venta en aquel país, sino también el número de modelos que la marca de Martorell pondrá a la venta. Así, a los Ibiza 3 puetas, 5 puertas y Estate, además de los Altea y León, se agregará muy pronto el Alhambra.

Y es que hoy por hoy, el negocio de Seat no es vender coches en España, sino exportarlos a diferentes países; nada menos que 4 de cada 5 coches que produce a las afueras de Barcelona son exportados. La misma estrategia que ha permitido a la marca germano-española ofrecer sus productos en 75 países del mundo, verá su continuidad en Rusia, un mercado potencialmente muy importante para todas las marcas.

En el salón de Moscú también han tenido ocasión de exhibir el híbrido IBX, el cual podría tener su representante en Rusia cuando la marca decida lanzarlo al mercado, además de sus próximos modelos como el Toledo o el León de nueva generación.

Vía | PR Newswire

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.