Mazda presentará el nuevo MX-5 el 3 de septiembre

Mazda presentará el nuevo MX-5 el 3 de septiembre

Escrito por: Guillermo Arnal    3 julio 2014     Comentario     1 minuto

Mazda ha dado por fin carpetazo a todas las especulaciones sobre la aparición de la próxima generación del MX-5. El nuevo modelo se presentará ante el público el día 3 de septiembre de este año, según ha confirmado el fabricante en un comunicado de prensa. El evento representará así uno de los acontecimientos más importantes con los que Mazda celebrará el 25 aniversario del descapotable.

Lo que todavía es más interesante es que la marca de Hiroshima ha escogido España como uno de los tres lugares donde tendrá lugar la revelación global. Barcelona acogerá los miércoles 3 y jueves 4 de septiembre el debut del nuevo MX-5, si bien Mazda no ha concretado todavía en qué emplazamiento se organizará la presentación. Lo que es seguro es que la ciudad condal se llenará de periodistas europeos.

Los otros dos lugares serán Japón y Monterey, en California. La fiesta de la revelación del nuevo MX-5 continuará en Estados Unidos en esta localidad californiana así como en el circuito de Laguna Seca entre el 5 y el 7 de septiembre. Allí se expondrán la nueva generación y otras unidades especiales de la historia del descapotable y se reunirán propietarios del modelo procedentes de los Estados Unidos y de otros países.

El evento se denomina Miatas at Mazda Raceway y los dueños de un MX-5 pueden registrarse gratis en esta web. El pequeño roadster le pasará el testigo después al Mazda 2, cuya presentación está prevista un mes después en el Salón del Automóvil de París. Está claro que a Mazda le espera uno de los otoños más agitados de su historia.

Fuente | Mazda

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.