El McLaren 570GT gana en deportividad gracias al nuevo paquete Sport Pack

El McLaren 570GT gana en deportividad gracias al nuevo paquete Sport Pack

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    15 enero 2018     3 minutos

Algunos clientes demandaban más deportividad en el McLaren 570GT, algo que desde Woking han solucionado con el Sport Pack: con nuevas piezas y calibraciones

El McLaren 570GT se caracteriza por ser el modelo de los de Woking que quizás deja más de lado la deportividad, para centrarse en un vehículo que sea cómodo y lujoso para realizar trayectos largos y no tantos «track days». Pero para todos aquellos propietarios de un 570GT que si quieran su dosis de deportividad, McLaren le ha puesto remedio con el lanzamiento del Sport Pack, una serie de mejoras de las que algunas ya se encontraban presentes en el McLaren 570S Spider.

Estas mejoras estarán presentes para todos los modelos Sport Series de McLaren, pero el nuevo Sport Pack se focaliza principalmente en el 570GT, por lo que nos centraremos en hablaros de este modelo. McLaren había ya añadido de serie los frenos carbono-cerámicos al 570GT, pero aun así esto no es suficiente para ciertos clientes exigentes de McLaren, que demandaban un mayor dinamismo, precisión y deportividad.

El McLaren 570GT gana en deportividad gracias al nuevo paquete Sport Pack

Con el Sport Pack se instalan una serie de componentes, además de en otros realizar cambios en las calibraciones, como los realizados en la dirección, que son los mismos que portan la versión coupé y spider. Además se realizan unos ajustes más deportivos para la amortiguación adaptativa y el control de estabilidad, junto con la instalación de los neumáticos Pirelli P-ZERO CORSA. La instalación del Sport Pack en el McLaren 570GT suponen 4.900 libras, al cambio en torno a los 5.700 euros.

Por parte de McLaren Special Operations se ha desarrollado un nuevo techo electrocrómico para el 570GT, que se caracteriza por permitir variar la intensidad de su opacidad según las preferencias del conductor, algo muy útil para los meses con más radiación de rayos ultravioleta. Este nuevo techo se une a las opciones ya disponibles, en color verde o gris oscuro.

El McLaren 570GT gana en deportividad gracias al nuevo paquete Sport Pack

En el apartado de personalización, McLaren ha añadido cinco nuevos paquetes Design Edition para el 570GT, con los que se podrá combinar los colores exteriores con los interiores de una manera más optimizada, realizando un desembolso menor respecto a si se realiza por separado. De esta manera están disponibles los colores Sílice Blanco con Saddle Tan y Negro Carbón, Pacific Blue con Jet Black y Areia crema, Blade Silver con Natural Tan y Carbon Black, Fire Black con Jet Black y Areia y Storm Grey con Jet Black y Almond White.

Además, las nuevas opciones de color que se ha introducido en el 570S Spider también estarán disponibles en el resto de modelos, siendo estos los colores Curacao Blue, Vega Blue y Sicilian Yellow además de tres nuevos interiores específicos, unas nuevas llantas con diseño de 10 radios y pinzas de freno en color Liquid Black. También, equipando la cámara de marcha atrás, la imagen se mostrará en la pantalla TFT del tablero de instrumentos.

Por último, la opción Track Pack del 570S Coupé incluye ahora seis nuevos diseños para el interior en Alcántara; mientras que el spoiler trasero 12 mm más alto exclusivo del Track Pack estará ahora disponible para todos los coupé de la gama Sport Series.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.