El McLaren 570S Coupé by MSO estará presente en el Chantilly Arts & Ellegance

El McLaren 570S Coupé by MSO estará presente en el Chantilly Arts & Ellegance

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    4 septiembre 2015     2 minutos

Durante los meses de verano tienen lugar varios eventos especiales en los que los coches más especiales de las marcas de lujo tienen el más absoluto protagonismo. Conocemos, por ejemplo, Goodwood, que se celebra en el Reino Unido y Pebble Beach en Estados Unidos, aunque desde el año pasado se ha unido, además, el Chantally Arts & Ellegance, que se celebra en la localidad francesa Domaine Chantilly, al norte de París.

Este año se celebrará los días 6 y 7 de septiembre, este fin de semana, y uno de los coches que participará en el evento es el McLaren 570S Coupé, que ya estuvo presente en el Festival de Velocidad de Goodwood. Eso sí, no esperes ver el mismo coche que estuvo en la cita británica, sino que se ha modificado levemente para que sea distinto y vuelva a sorprender a los espectadores de esta prueba de velocidad y estética.

El modelo tiene una nueva capa de pintura Ceramic Grey y una variedad muy grande de acabados en fibra de carbono, que busca poner el acento con la ligereza que firma habitualmente el departamento McLaren Special Opertaions en cada uno de los modelos que diseñan.

El McLaren 570S Coupé ha sido el primer modelo lanzado por McLaren Special Operations, centrado en la facilidad de uso en el día a día y el refinamiento que también está presente en el resto de modelos de la serie, de mayor potencia y presencia. Cuenta con un motor V8 de 562 CV de 3.8 litros biturbo que lo lanza hasta los 100 km/h en 3,2 segundos, permitiéndole alcanzar una velocidad máxima de 328 km/h.

Junto a este modelo se podrá ver también el McLaren F1 GTR chassis #05R by Cesar, uno de los cinco coches de la marca que participaron en las 24 Horas de Le Mans el año 1995 y que triunfaron en este evento.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.