El McLaren 720S se muestra en una galería con más de 90 fotos

El McLaren 720S se muestra en una galería con más de 90 fotos

Escrito por: Victor Alós Yus    29 mayo 2017     2 minutos

El McLaren 720S muestra una extensa galería de imágenes que nos enseña muchos detalles de su carrocería y su interior, antes de que llegue al mercado

Hace solo unos meses que os traíamos las primeras imágenes del nuevo McLaren 720S, el nuevo superdeportivo de la marca británica. Pero ahora no te traemos solo unas pocas imágenes para hacer boca, sino una gran galería de imágenes en la que, mediante casi 90 fotos nos acercamos a muchos de los detalles de este fantástico coche. Y ojo, que es un superdeportivo de los que quitan el aliento y que cada vez está más cerca de recorrer nuestras carreteras.

El McLaren 720S está fabricado sobre un chasis de fibra de carbono Monocage II, que ofrece un peso contenido y permite obtener un rendimiento muy ajustado y espectacular. Además, contará con elementos fabricados con aluminio, que ayudarán a reducir el peso y a ofrecer un comportamiento muy intenso, tanto en pista como en carretera.

McLaren-720S-95

A eso le va a ayudar, sin duda, el motor que equipa. Este bloque V8 Twin-Turbo de 4.0 litros, que va a ofrecer una potencia de 720 CV, haciendo honor a su nombre, junto con un par máximo de 770 Nm. Esta conjunción va a permitir que el coche alcance los 100 km/h en menos de 3 segundos y llegue hasta los 200 km/h en solo siete segundos, un tiempo en el que la mayoría de los coches consiguen arañar los 100 km/h. La velocidad máxima de este superdeportivo es de 341 km/h, así que estamos frente a un coche realmente impresionante.

Si el exterior nos parece increíble, una mirada al interior no se queda atrás. Tenemos un importante uso de elementos de alta calidad. Entre ellos se encuentra la fibra de carbono, el aluminio y la piel, para crear un ambiente confortable y agradable para el conductor. Los datos principales se pueden ver en el cuadro de instrumentos digital, que cambia dependiendo el modo de conducción elegido. El sistema de información y entretenimiento se controla a través de una pantalla de 8 pulgadas, que permite un acceso intuitivo al audio y el navegador, entre otras cosas.

Sabemos que este superdeportivo va a tener otra versión más radical, llamada Velocity, que tendrá un pack aerodinámico más impactante. El precio de esta variante será de 335.000 libras, mientras que el básico costará solo 208.600 libras. Obviamente, son precios en Reino Unido, pero nos podemos hacer una idea de lo que costará en el resto de Europa.

Vía | Carscoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.