McLaren abre las puertas de su primer concesionario oficial

McLaren abre las puertas de su primer concesionario oficial

Escrito por: JL Arboledas    21 junio 2011     1 minuto

Después de mucho esperar por fin McLaren ya tiene concesionario oficial, concretamente, sobre todo si estás visitando la ciudad inglesa de Londres o planeas hacerlo te vendrá bien, sobre todo sabiendo que está localizado en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, concretamente en One Hyde Park.

Si estás allí, seguramente hasta ahora hayas visto obras más que otra cosa, obras que finalmente han terminado y acaban de abrir sus puertas. Hoy mismo es la inauguración de semejante obra arquitectónica donde la marca inglesa expondrá sus vehículos más exclusivos, por ahora varios MP4-12C.

Tras este concesionario, según la propia marca será su concesionario estrella que debe ser un modelo a seguir por el resto, abrirán sus puertas uno situado en Manchester que inaugurará el próximo 30 de Junio o el situado en Birminghan que hará lo propio el día 5 de Julio. Lamentablemente todavía queda mucho para que en España se abra uno, aun así, se espera que abra sus puertas en Madrid gracias al Grupo Guarnieri.

Fuente | McLaren

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.