Mercedes podría estar planteándose la creación de un rival directo para el BMW X6

Mercedes podría estar planteándose la creación de un rival directo para el BMW X6

Escrito por: JL Arboledas    21 junio 2011     1 minuto

Con el BMW X6 tenemos un claro ejemplo de un vehículo que si todos en un principio repudiamos, claramente en la vida un enorme SUV puede ofrecer las mimas características dinámicas y de conducción que un Coupé por mucho que en la parte trasera del mismo ofrezcas una línea no tan recta.

Aun así, todos hemos de reconocer el mercado que en su momento consiguió precisamente un vehículo como el BMW X6, quizás por ahora el único representado dentro de este sector y que tan buenos beneficios está dando a la marca alemana de la hélice azul.

Pues bien, debido a este terrible éxito no es de extrañar que marcas como Audi o Mercedes en este caso estén interesadas en su trozo de mercado diseñando un modelo exclusivo para competir el SUV-deportivo de BMW.

Debido a esto hoy tenemos que hablar del Mercedes GLS, un vehículo que estará basado en la misma plataforma utilizada por la nueva Clase M, es más, según las expectativas Mercedes debería ofrecer un modelo mezcla entre un Clase M y un Mercedes CLS de nueva generación, quizás, por ahora, algo muy difícil de imaginar aun así, piensa en un hipotético Mercedes GLS63 AMG, rival directo de una mala bestia como el BMW X6 M.

Vía | autocar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.