McLaren celebrará su 50 aniversario en Goodwood

McLaren celebrará su 50 aniversario en Goodwood

Escrito por: Chema    30 abril 2013     Comentario     1 minuto

McLaren ha dado a conocer sus planes de celebrar por todo lo alto el 50 aniversario de la creación de la escudería de Fórmula 1 en el Festival de la velocidad de Goodwood. Aún es pronto para adivinar que sorpresa tendrá preparada la firma de Ron Dennis, pero damos por supuesto que los grandes monoplazas históricos de la compañía harán acto de presencia en dicho evento.

McLaren no ha manifestado los modelos de exhibición que podremos ver, pero dio a entender que habrá “algunos de los modelos de carreras más famosos e ilustres del pasado”. También esperamos la llegada del P1 y por supuesto el nuevo 12C GT Can-Am Edition.

Este último modelo, el McLaren 12C GT Can-Am Edition, es un vehículo de competición que toma la base del MP4-12C, pero ha recibido importantes modificaciones como un volante deportivo, una jaula antivuelco y asientos de carreras con arneses de seis puntos, todo ello necesario para competir en circuito dentro de la categoría GT2. La propia compañía lo ha descrito como “el modelo de pista más aerodinámico que jamás habían construido” y únicamente se fabricarán 30 unidades por un precio que supera los 444.625 Euros.

Fuente | McLanren

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.