El McLaren MP4-12C se estaría preparando para llevar a toda la famila con un cuatro puertas

El McLaren MP4-12C se estaría preparando para llevar a toda la famila con un cuatro puertas

Escrito por: Fernando Alvarez    4 junio 2010     1 minuto

Y no, no creo que el MP4-12C sea un paso atrás. Simplemente las diferencias entre el F1 y el MP4-12C son que fueron pensados distintamente, que hacen un uso diferente de la tecnología disponible y que se ajustan a las nuevas tendencias en la materia. El F1 era diferente, algo que ocurre una sola vez en la vida. El MP4-12C es el presente, aunque creo que si se confirma esta noticia, sí será un paso atrás.

¿Porqué? Muy simple: seguimos en la tendencia de disfrazar a auténticos super deportivos con el agregado de dos puertas más. Desde Woking ha surgido la idea de que el MP4-12C podría contar con un modelo de cuatro puertas, aunque sólo con una plaza más que las tres que tenía el entrañable F1.

De confirmarse esto, pues tendrán que afinar muy bien los lápices y sus cálculos para que el McLaren no vaya a desentonar demasiado, cediendo handicap de peso para la competencia, aunque como bien dice Autobild, sospecho que los asientos traseros serán más representativos, que otra cosa.

Después de todo y según lo veo, el MP4-12C nunca podría ser un cuatro puertas porque este tipo de coches sólo son imaginables para dos personas y porque atenta contra su filosofía. Como tener una versión de un Ferrari con cuatro puertas, o como el afortunadamente cancelado Lamborghini Estoque. Desafortunadamente, la decisión provendrá de Mclaren y de nadie más y espero que no se arrepientan.

Vía | Automobile

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.